HomeVenezuelaKucce dibuja sonrisas al pueblo de Petare

Kucce dibuja sonrisas al pueblo de Petare

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

CIDH exige al Estado venezolano investigar ataque contra María Corina Machado

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) condenó este...

Liberan a Milciades Ávila, jefe de seguridad de María Corina Machado

Luego de más de 24 horas detenido, Milciades Ávila,...

Maduro propone entregar un millón de créditos a emprendedores en un año

Nicolás Maduro propuso este jueves la meta de entregar un...

Estados Unidos aceptará pasaportes vencidos de venezolanos (+Detalles)

Los pasaportes vencidos de los ciudadanos venezolanos, seguirán siendo...
spot_img
spot_imgspot_img

La alegría y el regocijo de las madres, padres y niños de Petare en el Barrio José Félix Rivas sector 7, fueron los principales protagonistas el pasado miércoles 20 de abril en un maravilloso evento en donde Kucce, la marca de electrodomésticos con diseño italiano, liderada por su CEO Nacer Daggak, fue protagonista al participar con diversas donaciones para el entretenimiento y esparcimiento de la comunidad.

Este día estuvo lleno de sorpresas para las familias petareñas con la donación de juguetes, piñatas, música, conciertos en vivo, juegos, dulces, jornadas de vacunación, asistencia médica y con la participación de figuras públicas como el cantante Sixto Rein, el grupo Calle Ciega, Pedro La Voz, Dariana Alvarado, José Andrés Padrón e Isabella Rodríguez.

Isabella, ganadora del Miss Venezuela en el 2018, oriunda del Petare y principal organizadora de dicho evento manifestó con satisfacción.

Estoy contenta de poder compartir un poco de mis raíces, muy agradecida con los artistas y con la comunidad, haciendo mención especial a la marca Kucce y a mi amigo José Andrés Padrón, quien me motivó a realizar este evento luego de una idea que surgió de una conversación en donde el me pedía conocer Petare”.

Kucce una marca que es el ADN de nuestro país

Desde que esta marca llegó a Venezuela se ha encargado de otorgarle alegría al venezolano, no solo con sus electrodomésticos de alta calidad sino con eventos en pro del esparcimiento y diversión de las comunidades.

Hacer este tipo de eventos nos motiva a seguir creciendo como marca, ver felicidad en los rostros de la comunidad petareña no tiene precio, estamos seguros que en el corto plazo seguiremos haciendo este tipo de actividades a lo largo del país.” expresó Carlos Daniel Pinto, representante de la marca.

Próximamente Kucce Brand colocará en marcha más donaciones a beneficio de nuestra sociedad, para enterarte de más síguelos en Instagram como @kucce_brand.

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud