HomeDestacadoMuere rescatista carabobeño ahogado en playa de Falcón

Muere rescatista carabobeño ahogado en playa de Falcón

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Un rescatista oriundo de Valencia, estado Carabobo, murió ahogado este miércoles 5 de abril Boca de Aroa, sector Mi Bohío del municipio Silva del estado Falcón.

El socorrista identificado como José Antonio Hurtado Cordero, de 42 años; no participaba en el dispositivo de seguridad Semana Santa 2023.

Así mismo, trascendió que Hurtado Cordero falleció por inmersión en la playa adyacente al Peaje; a eso de las 11:35 de la mañana según reseñó el medio digital Cactus 24.

Vale mencionar que socorristas y paramédicos de Protección Civil; trasladaron al rescatista en ambulancia a la emergencia del Hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas, donde llegó sin signos vitales.

Hurtado Cordero era rescatista de la Brigada de Rescate, Salvamento y Emergencia 1000 Valencia (BRES), fundada hace 42 años.

Murió rescatista en Boca de Aroa

Además, trascendió que vivía en el conjunto residencial Los Caobos, en los Guayos, estado Carabobo. Entre compañeros se comentaba que un probable problema cardíaco habría incidido en el hecho.

Se trata de la primera muerte por inmersión en las costas y perímetro que abarca el Dispositivo de Seguridad Semana Santa 2023.

Fuente: NDV/Cactus 24

Continúe leyendo:

Guárico| Detenida mujer por presunta trata de personas


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez llevó a cabo la revisión del plan nacional de educación

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, llevó a...

Aparte del aumento salarial, Delcy proporcionó otros anuncios. Te contamos cuáles son.

La presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, realizó...

Delcy Rodríguez anunció aumento salarial para el 1ro de mayo

La presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, informó...

MDI exige la renuncia de la actual directiva del CNE

El Centro de Estudios Estratégicos del Movimiento Democracia e...

AN pospone de nuevo la aprobación de la Ley de Minas

La Asamblea Nacional (AN) continuó el martes con la...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad