HomeDestacadoCarabobo| Muere niña de ocho años al recibir golpiza de su madrastra

Carabobo| Muere niña de ocho años al recibir golpiza de su madrastra

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Una niña de ocho años de edad murió el pasado martes, 21 de noviembre, por los golpes recibidos de su madrasta en una vivienda del sector Los Chorritos en Tocuyito, municipio Libertador, estado Carabobo.

El director Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); comisario Douglas Rico, ofreció detalles de este dantesco hecho.

El suceso quedó al descubierto cuando la menor ingresó sin signos vitales a un centro médico.

Aunque la versión inicial indicaba que la niña se había ahogado mientras comía; los médicos descubrieron signos de maltrato físico, incluyendo lesiones antiguas.

De inmediato los galenos de guardia notificaron la situación a las autoridades competentes; pues la historia contada por la madrastra no coincidía con las evidencias médicas.

Tras labores de investigación, los sabuesos del Cicpc Delegación Municipal Tocuyito; determinaron que la pequeña había recibido una brutal golpiza de la mujer de 26 años.

Niña murió a golpes en Tocuyito

La niña murió por síndrome de niño maltratado, politraumatismo generalizado, hemorragia intracerebral y desgarro esplénico.

Vale mencionar que la pequeña junto a su hermana de diez años se quedaban bajo el cuidado de su madrasta; mientras su padre salía a trabajar.

“El día de la fatídica muerte, la mujer habría forzado a las niñas a realizar flexiones y al notar que Eliannys no contaba con las fuerzas necesarias para soportar el castigo; tomó un martillo y la golpeó salvajemente, hasta que la pequeña perdió el conocimiento”, detalló el comisario.

Víctimas de abuso sexual

Las pesquisas también determinaron que ambas hermanitas eran víctimas de abuso sexual por parte de su abuelo paterno de 72 años de edad.

“Valiéndose de este vínculo abusó sexualmente de las niñas, valiéndose de la ausencia del padre de las pequeñas”, afirmó Rico.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía 20° del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Fuente: NDV/Redes

Continúe leyendo:

Carabobo| Trabajador de Corpoelec por poco muere electrocutado


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Jorge Rodríguez tuvo una primera reunión con la opositora Dinorah Figuer

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

El Ministerio del Transporte anunció cierre total de la Cota Mil

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte ha...

Reprograman la audiencia de Maduro para el 22 de julio

La audiencia programada para el presidente Nicolás Maduro y...

Gobierno de Venezuela firmó acuerdo con General Electric

El Gobierno de Venezuela firmó este lunes un memorando...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad