HomeSucesosMurió una maestra y su esposo en ataque de la guerrilla en...

Murió una maestra y su esposo en ataque de la guerrilla en el estado Bolívar

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Se encienden las alarmas. Melissa se convierte en huracán de categoría 5

El huracán Melissa, que se formó como tormenta tropical...

Tormenta Melissa mantiene alerta a República Dominica, Puerto Rico, Haití y Cuba

El Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos...

Pensionados del IVSS empiezan a recibir el pago del bono de guerra

El 22 de octubre, el Sistema Patria ha comenzado...

¡Es oficial! Venezuela tiene Santos (+Video)

Venezuela tiene Santos. Este domingo, José Gregorio Hernández y...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

La asociación civil Kapé Kapé denunció que una maestra y su esposo fueron asesinados durante un ataque de la guerrilla en el estado Bolívar.

Según reportó la organización, pobladores de caseríos campesinos y comunidades indígenas ubicadas en el sector bajo Caura de la parroquia Aripao, en el municipio Sucre de la entidad guayanesa, denunciaron que en la noche del sábado 27 de marzo se registraron ataques de la guerrilla colombiana, que presumen son integrantes del ELN.

La acción armada tuvo lugar en la mina El Kino, vía el sector Puerto Cabello, donde fueron asaltados y asesinados la profesora María Hernández, quien se desempañaba como docente en el Grupo Escolar Maripa, y su esposo.

Los habitantes manifiestan que constantemente sufren maltratos, robos, amenazas, persecución, así como otros tipos de violencia, por parte de estos grupos armados, denunció la asociación civil.

Fuente: 800 noticias

Continua Leyendo: Venezuela cancela vuelos Caracas-Panamá operada por Copa Airlines


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud