HomeArtistasFalleció Lisa Loring, la primera actriz que interpretó a Merlina Addams

Falleció Lisa Loring, la primera actriz que interpretó a Merlina Addams

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Melissa baja a categoría 3 mientras toca tierra en Cuba

El huracán Melissa, clasificado como categoría 3 en la...

Se encienden las alarmas. Melissa se convierte en huracán de categoría 5

El huracán Melissa, que se formó como tormenta tropical...

Tormenta Melissa mantiene alerta a República Dominica, Puerto Rico, Haití y Cuba

El Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos...

Pensionados del IVSS empiezan a recibir el pago del bono de guerra

El 22 de octubre, el Sistema Patria ha comenzado...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Lisa Loring, quien se convirtió en 1964 en la primera actriz en interpretar a Merlina la popular serie de televisión La Familia Addams, murió a los 64 años de edad, informó este lunes The Hollywood Reporter.

El medio estadounidense, informó que Loring falleció el sábado en el Centro Médico Providence St. Joseph en Burbank (California); donde permanecía recluida tras sufrir un derrame cerebral causado por presión arterial alta, indicó su hija Vanessa Foumberg a la revista.

Loring alcanzó el estrellato al personificar a la primera Merlina Addams en la versión original de la serie de televisión.

Lisa Loring interpretó a Merlina en 1964

Además, interpretó el mismo personaje en la película para la televisión realizada en 1977; titulada Halloween with the New Addams Family y tuvo un papel en la telenovela As the World Turns, según el medio.

“Está en paz con sus dos hijas (Vanessa y Marianne) cogidas de la mano”, dijo su hija tras el fallecimiento.

Aunque interpretó el personaje de Merlina durante solo dos años a partir de 1964, marcó la pauta para posteriores versiones del rol.

Tal es el caso de la exitosa serie de televisión que actualmente emite Netflix y donde el papel es interpretado por Jenna Ortega; quien recrea un famoso baile de Loring.

Fuente: NDV/EFE/Redes

Continúe leyendo:

Simpatizantes del gobierno corrieron a Nacho de San Agustín (+VIDEOS)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud