HomeVenezuelaMuere otro joven venezolano ahogado en el río Bravo hacía Texas

Muere otro joven venezolano ahogado en el río Bravo hacía Texas

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En menos de una semana fue reportada la muerte de otro joven venezolano ahogado en el río Bravo, que separa a México de los Estados Unidos.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, el periodista Segovia Bastidas, informó que el joven identificado como Antonio Lima Pérez es oriundo del estado Lara.

Así mismo, detalló que como muchos venezolanos que deciden emigrar a los Estados Unidos; el muchacho optó por tomar esta vía que conduce hacía el estado deT exas.

Vale mencionar que otro joven de nombre Eduard Antonio Leal Hernández, de 26 años de edad; también murió ahogado tratando de cruzar el Río Grande.

Familiares conocieron el pasado 6 de julio que el cadáver de Leal Hernández oriundo de Trujillo fue hallado en las adyacencias del río.

Así mismo, se conoció que la familia estaba en trámites para tratar de repatriar los restos del joven trujillano.

El venezolano dejó una hija de un año y siete meses, la cual tuvo con su esposa Jaimar Oviedo, de 20 años, oriunda de Mérida, Venezuela.

La finalidad de Leal Hernández era llegar a EE. UU; pero este no tenía nada seguro, solo que su hermana lo recibiría, explicó su esposa.

Cuatro venezolanos muertos en la Selva del Darién

Cabe destacar que en los últimos tres días cuatro venezolanos, entre ellas una niña; murieron en la peligrosa selva del Darién.

Al respecto, David Smolansky, Comisionado de la Secretaría General de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos; informó que cerca de 10 mil venezolanos cruzaron la Selva del Darién solo en mayo.

Comentó que durante ese mes fueron 14 mil migrantes de todas las nacionalidades que atravesaron ese “Tapón”.

“Eso quiere decir que los refugiados venezolanos representaron 71% del total. No hay precedentes. La gente sigue huyendo”, dijo el también dirigente opositor.

Fuente:

Madre e hija venezolanas pierden la vida intentando cruzar la selva del Darién


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

murió venezolano ahogado río Bravo
spot_imgspot_img

Destacado

Jorge Rodríguez anunció fecha de liberación para los presos políticos

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, anunció...

Delcy Rodríguez firmó la reforma de la Ley de la Policía de Investigación

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de la República, firmó la...

La Asamblea Nacional aprobó por unanimidad la Ley de Amnistía

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este jueves, por unanimidad...

Este jueves es la primera discusión de la Ley de Amnistía en la AN

Este jueves, la Asamblea Nacional (AN) iniciará la primera...

Delcy Rodríguez insistió en que es momento de superar las diferencias con EEUU

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, hizo un...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad