Jesse Koz, influencer brasileño, muere cuando viajaba con su perro

480
murio-influencer-jesse-koz
Foto: Cortesía
“Dagga

El influencer brasileño, Jesse Koz, conocido por recorrer el mundo a bordo de su Volkswagen año 1978, murió junto a su perro el pasado lunes 23 de mayo, en un accidente de tránsito en el estado de Oregón, en los Estados Unidos.

La muerte del famoso youtuber de 29 años de edad, fue conformada por sus familiares en las redes sociales. Un conocido de Jesse lamentó la muerte del dúo en Instagram: “Cumplieron la misión más bonita del mundo, repartir amor e inspirar a la gente a vivir”.

El catarinense y su perro Shurastey, recorrieron más de 85.000 kilómetros en el escarabajo desde 2017.

Cabe destacar que, en Instagram, tenía más de 431 mil seguidores en la página oficial de viajes. Jesse y el perro viajaban en el escarabajo, bautizado como Dodongo, rumbo a Alaska

La trayectoria fue parte del proyecto “¿Shurastey o Shuraigow?”. El nombre es una referencia a la canción de The Clash «Should I Stay or Should I Go»; que pregunta si «Should I Stay or Should I Go».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @jessekoz

Jesse y Shurastey “El dúo viajero de Instragram”

Jesse Koz se hizo conocido por registrar sus viajes alrededor del mundo. Con su compañero de viaje; el golden retriever Shurastey, tenía la misión de recorrer América.

El perro se convirtió en una celebridad en Instagram, con 490.000 seguidores. El objetivo del dúo era llegar a Alaska en el escarabajo.

Nacido en Balneário Camboriú, Jesse usó en su descripción de Instagram la frase: “O mueres como un héroe o vives lo suficiente para convertirte en el villano”.

Jesse tenía una tienda en línea llamada “Shurastey Dogs”, que vende accesorios para mascotas y también para dueños. El sitio incluso tiene una sección “Road Trip Shurastey o Shuraigow”, con calcomanías, cuadernos y calendarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @jessekoz


Fuente: El Universo/Foto: Cortesía

Continúe leyendo:

Martina Pernalete una venezolana con 118 años que podría tener el Récord Guinness


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Murió influencer Jesse Koz

“Dagga
“Dagga