HomeMundoMurió el hombre que se prendió fuego a las puertas del tribunal...

Murió el hombre que se prendió fuego a las puertas del tribunal que juzga a Donald Trump

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Mayoría de las encuestadoras dan favorito a Edmundo González (+Detalles)

La carrera por la presidencia de la Venezuela avanza,...

ATENCIÓN | IVSS anuncia el pago de la pensión correspondiente a junio 2024

Este lunes 20 de mayo 2024, el Instituto Venezolano...

Irán confirma la muerte del presidente Ebrahim Raisí (+video)

El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei,...
spot_img
spot_imgspot_img

Un hombre que se roció con un producto inflamable y se prendió fuego en el exterior de la corte que juzga al expresidente de Estados Unidos Donald Trump, murió, dijo la policía.

A primera hora del sábado, el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York dijo a The Associated Press que el hombre fue declarado muerto por el personal de un hospital de la zona.

El hombre estaba en el Parque Collect Pond alrededor de las 13:30 horas del viernes, cuando comenzó a repartir folletos que hablaban de teorías de conspiración, antes de rociarse una sustancia inflamable y prenderse fuego, contaron funcionarios y testigos.

En el momento del incidente, en las inmediaciones había una fuerte presencia policial. Algunos agentes y transeúntes se apuraron a socorrer al hombre, que fue hospitalizado en estado grave.

Cortesía de AP

Murió hombre que se prendió fuego frente al tribunal donde se desarrolla juicio de Trump

El fallecido, que según la policía había viajado recientemente desde Florida a Nueva York, no burló ningún control de seguridad para entrar al parque.

Manifestantes, reporteros y curiosos se han reunido en el parque, que está frente al tribunal, con motivo del juicio contra Trump por pagos para ocultar información, que arrancó el lunes con la selección del jurado.

Hasta el viernes, las calles y veredas en las inmediaciones de la corte estaban generalmente abiertas al paso y las multitudes han sido pequeñas y ordenadas.

Las autoridades indicaron que estaban revisando los protocolos de seguridad, incluyendo la posibilidad de restringir el acceso al parque. La calle lateral por la que Trump entra y sale del edificio está aislada.

“Es posible que tengamos que cerrar esa zona”, dijo el subcomisario de la policía de Nueva York, Kaz Daughtry, en una conferencia de prensa en el exterior del tribunal, y agregó que las autoridades discutirán el plan de seguridad pronto.

Fuente: AP News

Continúe leyendo: FBI investigará colapso del puente en Baltimore


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud