HomeDestacadoMuere hombre tras ser estrangulado en un local en pleno centro de...

Muere hombre tras ser estrangulado en un local en pleno centro de Valencia

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Todos los beneficiarios del Parole Humanitario en EE.UU. deben autodeportarse

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de Estados Unidos...

Delcy Rodríguez enfatizó que Venezuela va a vencer el «bloqueo»

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, afirmó este...

Marco Rubio le sugirió al Gobierno venezolano no atacar a Guyana

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio,...

Los venezolanos marcan el inicio de las Grandes Ligas

La jornada inaugural de las Grandes Ligas, celebrada este...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Un hombre identificado como José Alberto Briceño Araujo (64) perdió la vida tras ser estrangulado la madrugada de ayer lunes, 20 de noviembre, en un local ubicado en pleno centro del municipio Valencia, estado Carabobo.

De acuerdo a una reseña de Notitarde, el propietario del establecimiento descubrió el cadáver de Briceño alrededor de las 6:00 de la mañana del lunes.

Aparentemente, la noche anterior del hallazgo, la víctima y el presunto homicida se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas con otras personas.

Las autoridades fueron alertadas, y la Policía de Carabobo aseguró la escena del crimen hasta la llegada de efectivos del Cicpc.

En el sitio se recolectó una correa como evidencia, presuntamente utilizada para estrangular a Briceño.

El cadáver lo trasladaron al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera.

Hombre estrangulado en local en el centro de Valencia

José Manuel Blanco Zapata, de 23 años, fue identificado como el presunto responsable y detenido cuando intentaba huir hacia Los Colorados de Valencia.

Se investiga su participación en este crimen que presenta detalles escalofriantes, como signos de golpes y tortura; incluyendo lápices de grafito en la nariz y hojas de papel en la boca.

La Policía de Carabobo mantiene activas las pesquisas, y aunque se sugiere un posible crimen pasional; otras versiones no reveladas podrían cambiar el rumbo del caso.

Fuente: NDV/Notitarde

Continúe leyendo:

Autobús se incendió al salir de Valencia por la ARC


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud