HomeDestacadoMurió comisario general tras desprenderse ascensor en el Cicpc

Murió comisario general tras desprenderse ascensor en el Cicpc

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El comisario general del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Daniel Hurtado, murió este lunes tras desprenderse el ascensor donde éste se encontraba de la sede en San Agustín, Caracas.

El funcionario se encontraba en el lugar del siniestro al momento en el que el tensor de la guaya se desprendió, informaron los periodistas Joan Camargo y Román Camacho en Twitter.

“Se desprendió el tensor de la guaya, lo que ocasionó que el elevador subiera abruptamente hacia el piso 15 impactando en el techo de la fosa ocasionando el siniestro donde pierde la vida”, explicó Román Camacho.

Murió comisario general del Cicpc en un ascensor

Cabe resaltar que el personal de la institución intentó socorrer rápidamente al funcionario, pero perdió la vida en el lugar.

Por su parte, la División de Investigación de Homicidios realizará las experticias correspondientes para determinar las causas del accidente.

El Comisario General Daniel Hurtado tenia más de 25 años en la institución.

Asimismo, en su cuenta de Instagram, Douglas Rico, director del Cicpc, lamentó la partida física del funcionario.

Luego de que murió el comisario del Cicpc dentro del ascensor se prohibió el uso de los ascensores en la sede de criminalísticas en San Agustín.

Lo antes expuesto, mientras se realizan los mantenimientos correspondientes y se certifique que es seguro su uso.

Con información de: Román Camacho / Diario Primicia / ContraPunto

Continúe leyendo: GNB recibió dos trancazos en la cara en boulevard El Cementerio (+VIDEO)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Destacado

El BCV anunció el ingreso de 200 millones de dólares adicionales

El Banco Central de Venezuela (BCV) anunció la entrada...

Según Diosdado Cabello, van más de 800 liberaciones en el país

El secretario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),...

Foro Penal contabilizó 266 excarcelaciones hasta la fecha

La organización no gubernamental Foro Penal anunció el 26...

Jorge Rodríguez: «Venezuela produce toda la gasolina que consume el país»

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, declaró...

EEUU: Laura Dogu, jefa de misión diplomática en Venezuela

Estados Unidos ha nombrado a Laura Dogu como la...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad