HomeVenezuelaMultiMax y el Banco de Venezuela premiaron con tarjeta de crédito a...

MultiMax y el Banco de Venezuela premiaron con tarjeta de crédito a clientes CrediMax que realizaron pronto pago

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Venezuela no reconocerá la “venta forzosa” de Citgo en Estados Unidos

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, emitió un comunicado...

Venezuela entre los países con más afiliados a la Seguridad Social en España

Venezuela figuran entre las nacionalidades con más afiliados a...

¿Cómo reportar fallas en los servicios públicos a través de VenApp?

A través de la aplicación VenApp, herramienta digital, los...
spot_img
spot_imgspot_img

MultiMax Store se unió al Banco de Venezuela, para reconocer a los clientes que realizaron sus compras con CrediMax y pagaron la totalidad de su deuda en tiempo récord. Este primer grupo de clientes se convirtió en el beneficiario de una tarjeta de crédito digital, emitida por la entidad bancaria a través de su aplicación móvil.

Esta alianza está permitiendo a la multimarca venezolana premiar el pronto pago de aquellos clientes que han cancelado la totalidad de su deuda antes de los 45 días, con la emisión de esta tarjeta, que tiene un cupo inicial de $200 para consumo en todas las tiendas MultiMax a nivel nacional. Cabe destacar, que dicho monto es adicional al disponible por cada cliente en CrediMax.

Un total de 200 personas fueron seleccionadas para recibir esta tarjeta, una vez transcurridas las primeras jornadas de compras por cuotas, sin intereses; en las sedes de la multimarca más grande de Venezuela, ubicadas en las principales ciudades del país.

“Estamos felices de anunciar esta alianza que hemos alcanzado con el Banco de Venezuela, que nos permitirá seguir aumentando los beneficios que reciben todos nuestros clientes PriorityMax y en especial, quienes han realizado sus compras con CrediMax, honrando sus compromisos de forma rápida”, manifestó el CEO de CLX Group, Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

Es importante resaltar, que en los próximos meses esta alianza busca beneficiar a un mayor número de clientes, como parte de la política de incentivos diseñada para aquellos que realizan el pronto pago de su deuda.

Activación de Tarjeta

Los seleccionados en esta primera fase del plan ideado en alianza entre MultiMax Store y el Banco de Venezuela, fueron notificados de la aprobación de esta tarjeta a través de un SMS. Cabe destacar, que no tuvieron que realizar ningún tipo de trámite o recaudo adicional de documentos ante la entidad bancaria.

Para hacer uso de este beneficio, los clientes deben ingresar a la App del BDV y verificar el límite disponible en el renglón: Tarjeta digital. A la hora de comprar, deben seleccionar la opción transferir, que les permitirá enviar el monto a utilizar a su cuenta bancaria, para poder procesar su pago de forma inmediata.

Nueva jornada CrediMax

Como parte del plan estratégico desarrollado por la multimarca, que busca acercar a los venezolanos la posibilidad de comprar sus productos favoritos, contando con facilidades de pago, el mes de junio inició con una nueva jornada de CrediMax, la cual se está desarrollando desde este lunes 3 y que se extenderá hasta el miércoles 5.

La citada jornada se está desarrollando en todas las sedes de MultiMax a nivel nacional, a excepción de las ubicadas en: Sambil San Cristóbal, Express CC Parque Los Aviadores, en Maracay y Express Candelaria Center, en La Candelaria, Caracas.

Los interesados en realizar sus compras con esta modalidad de pagos, implementada a inicios del año 2024, deben acercarse a la sede más cercana para poder disfrutar de los beneficios de comprar los productos de sus marcas favoritas, realizando el pago de una inicial que va desde el 40% y el restante en 6 cuotas quincenales.

“Queremos agradecer a todas aquellas personas que han realizado sus compras con CrediMax en nuestras tiendas, una nueva modalidad que les permite tener acceso a sus productos favoritos y pagarlos por cuotas sin intereses, porque esa es la demostración que estamos dando los pasos correctos en nuestro sistema de ventas”, expresó el presidente de MultiMax Store, Nasar Dagga.

Cabe destacar, que para tener acceso a la compra por cuotas, los clientes interesados deben estar afiliados a PriorityMax, que además de CrediMax, tiene como beneficios: promociones, descuentos, acumulación de puntos, caja exclusiva y acceso prioritario en jornadas especiales como inauguraciones, Black Friday y mucho más.

Los interesados en formar parte de este importante club de miembros exclusivos de MultiMax Store, deben realizar su afiliación en cualquiera de las sedes a nivel nacional, la cual tiene un costo de $20 por un año y deben llevar como requisito su cédula de identidad laminada. Es importante destacar, que todos los beneficios de PriorityMax, son para el uso exclusivo de los clientes afiliados, debido a que la tarjeta es intransferible.

Canales de información

 Nasar Dagga, presidente de MultiMax Store, recordó a todos los interesados, que para conocer mayores detalles sobre esta jornada, promociones o cualquier otro evento desarrollado por la multimarca venezolana, el único canal oficial en redes sociales es: @multimax_store.

Destacó finalmente, que vía redes sociales no se realizan ventas, ni cobros de ningún tipo, por lo que invitó a los venezolanos a evitar las estafas. Resaltó que los únicos canales oficiales de venta son, las tiendas físicas o vía OnLine, a través de la página web: www.multimaxstore.com.

@dagganasar

Muy atentos todos para esperar la próxima jornada de Credimax 🚩 #multimax #credito #venezuela🇻🇪 #tendencias #foryou #cola #venezolanos #cuotas #REGALO

♬ Another Love – 𝐏𝐌𝐕

Continúa leyendo: ¡Imperdible! MultiMax Store llega este lunes con nueva jornada CrediMax

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud