HomeSucesosVargas: mujer muere luego de ser lanzada por su amante desde una...

Vargas: mujer muere luego de ser lanzada por su amante desde una segunda planta

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Los venezolanos encabezan las solicitudes de asilo en la UE

Los ciudadanos venezolanos se convirtieron en los solicitantes de...

Todo o nada. Venezuela se enfrenta a Colombia este martes en Maturín

Venezuela disputará su último encuentro de las eliminatorias sudamericanas...

Juez Chen notificó que el TPS de 2021 y 2023 tendrá vigencia hasta el 2026

El juez de distrito de San Francisco, Edward Chen,...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

En el estado Vargas, una mujer muere luego de haber sido lanzada por su amante desde una segunda planta.

La victima fue identificada como Joannys Edith Lugo Díaz, de 47 años de edad, quien este 20 de Marzo, en horas de la tarde; fue auxiliada por los vecinos de la zona y posteriormente llevada al seguro social de la localidad, donde por falta de recursos, fue trasladada al Hospital Migue Pérez Carreño.

Los doctores del centro asistencial habían advertido que debido a las lesiones, la mujer quedaría inválida. Aunado a esto Joannys Lugo, tenia el rostro desfigurado y varias costillas rotas, por presunta agresión a su persona.

Lamentablemente la mujer muere a las 2:00 de la tarde del día 18 de Abril, a causa de un paro respiratorio. Este miércoles sus allegados acudieron a la morgue a hacer las gestiones para el retiro del cadáver.

Aunque se desconoce la identidad del presunto homicida, revelan que se encuentra privado de libertad en la comandancia policial de la entidad.

Con información de: La Patilla

Sigue leyendo: ¡Atroz! Una adolescente dio a luz y lanzó al bebe por una ventana


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

 

 

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud