HomeSucesosMujer murió tras incendio de su vivienda en Portuguesa

Mujer murió tras incendio de su vivienda en Portuguesa

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Las autoridades policiales de Guanare, estado Portuguesa, reportaron la muerte de una mujer de 55 años, tras el incendio de su vivienda.

Según el medio local Portuguesa Reporta, la víctima sufrió quemaduras en el 85% de su cuerpo durante el siniestro que se registró el pasado viernes, 19 de julio, en el barrio Fe y Alegría de Guanare.

La mujer quedó identificada como Fanny Coromoto Peña. La cual murió este sábado 20, en el Hospital “Antonio María Pineda” de Barquisimeto, estado Lara.

Al parecer, la víctima había sido trasladada hasta ese centro de salud, debido al delicado estado de salud que presentaba.

Murió mujer en un incendio

Se pudo conocer que el incendio ocurrió en su habitación, en el momento en que encendía un yesquero que hizo contacto con material inflamable.

Pero el fuego se propagó rápidamente y acabó con un colchón, ropa, calzado y un televisor ubicado en la habitación.

Al notar el humo, los vecinos alertaron de la situación al Cuerpo de Bomberos.

Posteriormente, una comisión del cuerpo bomberil logró apagar el incendio. Peña fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital “Dr. Miguel Oraá” de Guanare.

Sin embargo, los médicos advirtieron que presentaba quemaduras de tercer grado en gran parte del cuerpo. Por lo que fue remitida a una unidad especial del hospital de Barquisimeto, donde finalmente murió.

Con información de NDV / 2001

Continúe leyendo: Mujer muere estrangulada durante visita en la cárcel Yare II


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Paro de transporte en Caracas genera caos y desesperación este lunes

El paro de transporte programado para este lunes ha...

Embajada de EEUU vuelve a izar su bandera en Venezuela

La embajada de EEUU en Venezuela volvió a izar...

Venezuela rechazó las acciones por parte del Gobierno de Guyana

El Gobierno de Venezuela emitió este viernes un comunicado...

Delcy Rodríguez agradeció el reconocimiento por parte de EEUU a Venezuela

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, expresó su agradecimiento por...

Desde Miraflores, Delcy Rodríguez firmó la Ley de la Cruz Roja Venezolana

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, firmó la Ley de...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad