La mujer celosa le clavó un cuchillo en el corazón a su esposo causándole la muerte; este lamentable suceso ocurrió en el estado Aragua, del municipio Libertador, en el barrio Los Hoyos.
Según fuentes policiales la mujer comete este terrible hecho, luego de encontrarle unas llamadas y unos mensajes de texto, en el celular de su esposo.
Como Jesús Rafael Molina Muñoz, de 46 años de edad, fue identificado el hoy occiso, luego de recibir una fatal herida por parte de su esposa Sol Irama Torres. Se pudo conocer que la victima, también era un reconocido futbolista de la zona.
La herida cortopunzante le perforó el corazón de Jesús Molina, ocasionándole la muerte en el sitio sin poder antes buscar ayuda.
Debido a declaraciones de vecinos de la zona, se conoció que estos escucharon una fuerte discusión entre la pareja, por supuesta infidelidad de parte de la victima.
Mujer celosa le clavó un cuchillo en el corazón de su esposo
“Los esposos estaban hablando y ella le sacó en cara unas llamadas o mensajes de textos que le hizo una mujer a su teléfono móvil. Él negó todo, lo que ocasionó que la discusión tomara un color más fuerte”, reseñaron algunas personas a los efectivos de seguridad.
“En medio de la pelea de pareja, ella lo empujaba, mientras él le manifestaba que se quedara quieta. Como Sol no se tranquilizaba, Jesús decidió irse y le dio la espalda, lo que la enfureció más. En ese momento sacó el arma blanca, un cuchillo y se le fue encima. Él se giró para decirle algo y ella le propinó la maceta de puñalada, lo mató en el acto”, dijo un habitante del lugar.
Añadió diciendo que la mujer «Quedó pegada en el pecho del hombre con el arma en mano por más de diez segundos, mientras éste comenzó a desvanecerse. Inmediatamente salió corriendo y nadie supo de ella en el lugar”.
Asume que trataron de socorrer a la víctima, pero ya era demasiado tarde, señaló el vecino. “Luego llegó la policía y tomó el lugar hasta que llegó el Cicpc”.
Así mismo, una persona conocida de la pareja relató que las discusiones entre ambos eran “prácticamente todos los días”. “Ella lo celaba mucho; no vengan a decir ahora que lo hirió con el cuchillo en defensa propia. Él era echador de bromas, jugaba su fútbol y trabajaba; lamentablemente pasó todo esta tragedia, lo asesinó porque ella mantenía que le era infiel”.
El cadáver de Molina Muñoz fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.
Con información de: La Patilla
Sigue leyendo: Un autobús explotó en una estación de servicio en Cabimas
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela