HomeMundoMujer celosa le quema el pene a su esposo en Colombia

Mujer celosa le quema el pene a su esposo en Colombia

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

¡Es oficial! Venezuela tiene Santos (+Video)

Venezuela tiene Santos. Este domingo, José Gregorio Hernández y...

Domingo y lunes serán días de Júbilo Nacional no laborables, indicó Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ha proclamado...

Todo listo para la misa de canonización de los Santos venezolanos (+Video)

Este viernes se presentaron las imágenes del doctor José...

El Bolívar pasa los 200 bs según la tasa oficial del BCV

El Bolívar pasa los 200 bs. El Banco Central...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Un violento hecho se presentó en el suroccidente del municipio de Plato, Magdalena, Colombia luego que una mujer, natural de Santa Marta decidiera quemar con agua hirviendo a su compañero sentimental, al parecer en medio de un ataque de celos.

El hecho se presentó en el barrio Once de Noviembre, cuando la mujer decidió dejar que su marido se durmiera, fue a la cocina y luego de calentar una olla con agua, se dirigió al cuarto para lanzársela encima a su pareja, quién terminó con quemaduras de consideración en su espalda y partes íntimas.

La víctima del caso de violencia, fue identificado como Fernando Córdoba Castro, de 42 años de edad, natural de Santa Marta; mientras la agresora fue identificada como Maricela Losada Cantillo, de 36 años de edad, también de Santa Marta; quiénes laboran como empelados de la empresa Supergiros

El afectado fue llevado hasta la sala de urgencias del Hospital Fray Luis de León en Plato, Magdalena; donde ingresó con graves quemaduras de segundo grado en su cuerpo, por lo que tuvo que ser remitido de emergencia a una clínica privada de Sincelejo; donde se encuentra bajo pronóstico reservado.

Por su parte, la femenina una vez cometió la violenta agresión se dio a la huida con rumbo desconocido; razón por la que está siendo buscada por las autoridades de la Policía departamental para que responda ante la Fiscalía.

Hoy Diario del Magdalena.

Continúa leyendo: Asesinó a su hija al confundirla con ladrón que habría entrado en casa


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud