HomeArtistasMuere el actor Leslie Phillips, la voz del "Sombrero Seleccionador" de Harry...

Muere el actor Leslie Phillips, la voz del «Sombrero Seleccionador» de Harry Potter

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El actor británico, Leslie Phillips, quien puso voz al “Sombrero seleccionar” de las películas Harry Potter, murió el pasado lunes a los 98 años de edad.

De acuerdo a una publicación del medio Deadline, el intérprete falleció pacíficamente mientras dormía.

Vale mencionar que Phillips tenía tiempo luchando contra una enfermedad que todavía no ha sido revelada.

Phillips puso voz al Sombrero Seleccionador mágico que decidía la ubicación de los estudiantes en una de las cuatro casas de Hogwarts; (Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin).

Murió el actor británico Leslie Phillips

Esto lo hizo en varias películas de la saga basada en las novelas de J.K. Rowling: Harry Potter y la Piedra Filosofal, Harry Potter y la Cámara de los Secretos y en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2.

Durante su trayectoria por el mundo cinematográfico,  participó en casi 200 películas; destacando filmes tan importantes como Memorias de África, El imperio del sol, El jardín de la alegría o Rafi, un rey de peso.

Fuente: NDV/Deadline

Continúe leyendo:

Shakira llega a un acuerdo con Piqué y se muda con sus hijos a Miami


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez agradeció el reconocimiento por parte de EEUU a Venezuela

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, expresó su agradecimiento por...

Desde Miraflores, Delcy Rodríguez firmó la Ley de la Cruz Roja Venezolana

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, firmó la Ley de...

Esta noche, Venezuela vs. Israel en el LoanDepot Park de Miami

Esta noche, el LoanDepot Park de Miami será el...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad