Este martes 23 de mayo el fiscal general de la República, Tarek William Saab, ordenó al Ministerio Público (MP) abrir una investigación sobre el presunto caso de estafa en una estación de servicio, ubicada en Altamira, municipio Chacao del estado Miranda.
Mediante una publicación en la red social Twitter, Saab informó que el caso fue designado a la Fiscalía 23 del Área Metropolitana de Caracas.
“Ministerio Público designa a Fiscalía 23 Amc para investigar y sancionar irregularidades ocurridas en una estación de servicio, ubicada en Altamira: donde un empleado de dicha bomba a objeto de lucrarse delictivamente altera el surtidor de combustible a los fines de abastecer de manera fraudulenta a los usuarios y perjudicarlos económicamente”, reza el escrito publicado por el funcionario.
#AHORA el @MinpublicoVEN #designa a Fiscalía 23 Amc para #Investigar y #Sancionar irregularidades ocurridas en una estación de servicio, ubicada en Altamira: donde un empleado de dicha bomba -a objeto de lucrarse delictivamente- altera el surtidor de combustible, a los fines… pic.twitter.com/MRxYGb37pC
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) May 23, 2023
Abren investigación por estafa en estación de servicio en Altamira
Vale mencionar que el presunto “modus operandi” de estafa quedó al descubierto; luego de que un usuario en Twitter denunciará en caso.
Además, compartiera un vídeo donde se observa a un trabajador de la gasolinera presionando con el dedo el bloqueo del surtidor.
Esto generó una especie de falla o reinicio en el sistema, pasando inmediatamente de marcar $14.99-29.9lts a marcar $20-40lts.
Fuente: NDV/Redes
Continúe leyendo:
Le ponen los ganchos a dos sujetos con 69 kilos de cocaína en Falcón
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela