HomeVenezuelaMovilización en Caracas por parte de pensionados y jubilados para este 29...

Movilización en Caracas por parte de pensionados y jubilados para este 29 de mayo

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Movilización en Caracas por parte de pensionados y jubilados, esta es la convocatoria para el este domingo, 29 de mayo. Dicha jornada es propicia ya que se estará celebrando, el Día del Adulto Mayor; pero en vez de festejos por este día, esta movilización pacífica será para denunciar que en el país se violan los derechos humanos de este gremio, lo indicó así Pedro García, presidente de la Asociación de Educadores Jubilados y Pensionados Unidos de la Región Capital.

Movilización de pensionados y jubilados

Dicha convocatoria fue hecha desde la sede de la Confederación de Trabajadores de Venezuela de Caracas, donde Pedro García señala que «75 % de los adultos mayores se encuentra en la pobreza, según estudios de la Cepal». El presidente recalca que el 12 % de la población venezolana pertenece a los adultos mayores; y agregó que el país está pasando por una situación de envejecimiento producto de la migración.

«El próximo domingo, 29 de mayo, vamos a todas las plazas Bolívar del país a las 10:00 am a leer una proclama en función del adulto mayor. No vamos a ir a celebrar nada, vamos a reclamar las condiciones en las cuales se encuentran adultos mayores», expresó el presidente de la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados de Venezuela, Emilio Lozada.

Con información de: El pitazo

Sigue leyendo: Saime vuelve a activar el sellado de pasaporte con salida a Colombia


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Los fallecidos este sábado 4 de julio ascienden a 2.954 personas

El Gobierno ha dado a conocer el informe oficial...

Delcy Rodríguez cumple el límite constitucional de 180 días

El Gobierno interino de Delcy Rodríguez concluirá el 3...

Delcy Rodríguez comunicó este jueves que van 2.595 fallecidos

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, comunicó este jueves 2...

Tras 8 días de los terremotos, lograron rescatar con vida a Hernán Gil

Después de casi 72 horas de arduo trabajo, equipos...

Van 2.295 fallecidos este miércoles y heridos 11.267

El número de fallecidos, este miércoles 1 de julio,...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad