HomeHome VídeosMotorizados protestan en Caracas por el asesinato del joven en Carapita

Motorizados protestan en Caracas por el asesinato del joven en Carapita

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La tarde de este 29 de mayo, decenas de motorizados colapsaron algunos tramos de la autopista Francisco Fajardo de Caracas, en protesta por el asesinato del adolescente Eleazar Fuentes Mendoza (17), quien fue herido de bala por parte de unos funcionarios de la PNB en Antímano el pasado fin de semana.

El asesinato del joven se produjo mientras este participaba en un show de motopiruetas en la calle Santa Ana de Carapita, municipio Libertador.

Los funcionarios trataron de reprimir la actividad disparando hacia los motorizados, hiriendo en la cabeza a la víctima.

La comunidad rodeó a los oficiales y evitaron que se fueran del lugar. Comisiones del Cicpc llegaron al sitio, al igual que funcionarios de la PNB y se llevaron detenidos a los cuatro oficiales que fueron identificados como Leudis Armando Freites Ulloa, Emerson Jhorjan Delgado Azuaje, Eninyer Sosa y Enrique Pacheco.

Protesta de motorizados en Caracas

Decenas de motorizados se desplazan en caravana desde la entrada de La Yaguara. Y tomaron la Autopista Francisco Fajardo en Caracas, en rechazo a las actitudes tomadas por funcionarios policiales.

Al grito de «¡justicia!, ¡justicia!», una multitudinaria manifestación de motorizados copa todas las inmediaciones del Palacio de Justicia, y en las principales arterias viales de Caracas, repudiando el asesinato del joven de 17 años en Carapita por parte de la policía, con un tiro en la cabeza.

Con información de NDV / REdes

Continúe leyendo: Murió joven herido de bala tras procedimiento de la PNB en Antímano


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez cumple el límite constitucional de 180 días

El Gobierno interino de Delcy Rodríguez concluirá el 3...

Delcy Rodríguez comunicó este jueves que van 2.595 fallecidos

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, comunicó este jueves 2...

Tras 8 días de los terremotos, lograron rescatar con vida a Hernán Gil

Después de casi 72 horas de arduo trabajo, equipos...

Van 2.295 fallecidos este miércoles y heridos 11.267

El número de fallecidos, este miércoles 1 de julio,...

La presidenta interina anuncia duelo nacional por siete días

A pocas horas de que se cumpla una semana...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad