Un avión de United Airlines tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia después de que se cayera una gran pieza de metal.
Por su parte, los 231 pasajeros y todos los miembros de la tripulación se encuentran estaban a salvo.
El avión de United Airlines que habría salido desde Denver a Honolulu, presento fallas mientras se encontraba en las alturas.
Pasajeros y tripulantes pudieron observar el motor expuesto arrojando llamas y así como pedazos del mismo se desprendían; colocando en una situación desesperada a los 241 personas que se encontraban volando en el United Airlines.
Además, por su parte en un suburbio de Denver, las personas tuvieron que correr a refugiarse; para así poder esquivar los pedazos del avión cayendo.
Advertencia desde el cielo
Los pilotos del avión al percatarse del incidente, emitieron una llamada de emergencia; poco después de regresar al aeropuerto.
Este mismo, aterrizó con seguridad. Por lo tanto, los pasajeros y tripulación que viajaban a bordo del avión Boeing 777-200 de Unted, se encontraban a salvo.
Por otra parte, no se conoció informe de heridos, ni en aire, ni en tierra. Aún así, los pasajeros y personas en el área terrestre pasaron un gran susto y una experiencia inolvidable.
Con información de CNN / Redacción NDV
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela