More Than Miyagi: el documental sobre la vida de Pat Morita

149
More Than Miyagi Pat Morita
paginas web en valencia

Pat Morita tendrá un documental llamado More Than Miyagi que aborda su vida como comediante y actor antes de convertirse en el célebre Señor Miyagi de ‘El Karate Kid’.

Noriyuki «Pat» Morita, uno de los pilares de las películas de Karate Kid, tendrá una película que explora su vida y carrera como actor. Conocido como More Than Miyagi: The Pat Morita Story, el documental será dirigido por Kevin Derek; quien lleva más de 20 años produciendo y dirigiendo historias sobre artes marciales.

More Than Miyagi abordará la vida del célebre actor, quien antes de enseñar a encerar a Daniel LaRusso y a todos los que crecimos en los ochenta; destacó por su trabajo en el sitcom Happy Days, y M.A.S.H. Ambas series de televisión ayudaron a cimentar su carrera como actor y comediante.

More Than Miyagi el documental de Pat Morita

El documental tiene aportaciones de actores del Karate Kid como Ralph Macchio, William Zabka y Martin Kove, quienes comparten créditos actualmente en Cobra Kai. La cinta también se enfoca en su dura niñez; donde sufrió de tuberculosis vertebral desde los 2 años y pasó cerca de 10 años en el hospital.

Morita tuvo una infancia dolorosa antes de convertirse en comediante y actor

Pat Morita tuvo una carrera como comediante de stand up y en 1967 debutó en el cine en la película Millie, una chica moderna. La carrera del actor dio un giro en los años ochenta con su papel del Kesuke Miyagi en el Karate Kid. Morita fue nominado al premio de la Academia como mejor actor de reparto en 1985, aunque no consiguió el galardón. En 2005 falleció por un problema renal a la edad de 73 años.

More Than Miyagi: The Pat Morita Story se estrenará el 5 de febrero en Amazon Prime Video, iTunes, Vudu y otras plataformas para streaming. El documental también tendrá una versión en DVD y Blu-Ray con subtítulos en español que se venderá en la misma fecha.

Vale la pena mencionar que este será el primer documental enfocado en el actor estadounidense. En 2015, Kevin Derek dirigió otro documental conocido como The Real Miyagi, aunque ese se centraba en la vida de Fumio Demura; maestro de artes marciales y doble de Pat Morita en las películas del Karate Kid.

Previo a eso, Derek también dirigió Empty Hand: The Real Karate Kids, otro documental de la vida de cuatro peleadores de karate que compiten en el torneo más importante del año. Si sentiste una especie de deja vú no fuiste el único; ya que básicamente es la trama de la primera película del Karate Kid.

Fuente: Hipertextual

Continua Leyendo:


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

marketing digital
Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV