HomeDeportesMLB: La primera mujer manager debuta en Clase A con victoria

MLB: La primera mujer manager debuta en Clase A con victoria

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Batalla arancelaria, China y EE.UU. anunciaron tregua de tres meses

China y EE.UU. han acordado una pausa de tres...

El Saime aclaró todos los detalles referente al uso de la cédula de identidad

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime)...

El Fiscal Tarek William Saab dijo presente en la 20ª edición FILVEN

Durante la 20ª edición de la Feria Internacional del...

Diosdado Cabello dio todos los detalles de la salida de Claudia Macero 

Diosdado Cabello, titular del Ministerio de Interior y Justicia,...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Rachel Balkovec es un nombre que el mundo del béisbol va a recordar por siempre, al ser la primera mujer manager en dirigir un equipo filial de las Grandes Ligas, y además debutó con una victoria histórica.

La manager fue recibida con una ovación en todo el estadio, el cual coreaba su nombre durante su introducción.

La dirigente del equipo Tarpons de Tampa el cual es filial de Clase A de los Yankees de Nueva York guió a su equipo a la victoria por un marcador de 9-6 ante Lakeland.

Pero el hecho de que Balkovec se había convertido en la primera mujer en dirigir una filial de un equipo del Béisbol de Grandes Ligas exigió aún más reconocimiento. Entonces, mientras corría desde el banquillo de los Tampa Tarpons de la Clase A para entrenar la primera base antes de la parte superior de la segunda entrada, estalló un coro en el estadio Joker Marchant. «¡Vamos, Rachel!».

La manager que fue firmada y anunciada en enero ha roto una cantidad de barreras y estereotipos; y fue recompensada con la pelota del último out del encuentro.

Asimismo, Balkovec ha roto varias barreras en su camino hacia el puesto. Fue la primera mujer en servir como entrenadora de fuerza y acondicionamiento de ligas menores a tiempo completo; y luego la primera en ser coach de bateo a tiempo completo en las menores con los Yankees.

Ella por su parte entregó su gorra y su jersey, el cual será exhibida en el Salón de la Fama en Cooperstown.

Meridiano

Continúa Leyendo: Martín Pérez regresa con los Rangers de Texas


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud