HomeEntretenimientoMiss Venezuela 2022 podría ser en el Poliedro de Caracas

Miss Venezuela 2022 podría ser en el Poliedro de Caracas

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Por todo lo alto la organización Miss Venezuela se estaría preparando para celebrar sus 70 años y que mejor manera de hacerlo que regresando al Poliedro de Caracas.

A través de su cuenta en la red social Instagram, el periodista de espectáculos, Diego Kapeky; reportó este miércoles que el certamen vuelve al poliedro 10 años después.

“El magno evento vuelve al emblemático escenario del llamado Coso de La Rinconada. Las negociaciones ya están muy adelantadas y concretadas”, detalló Kapeky.

El Miss Venezuela ha venido realizándose desde hace un par de años en el estudio 1 de Venevisión.

Así mismo, reveló que entre los artistas invitados están Wisin&Yandel; en su regreso al país luego de una ausencia de más de 10 años.

El dúo puertorriqueño Wisin y Yandel agradeció a los venezolanos que fueron parte del concierto en Buenos Aires, Argentina, y manifestaron su voluntad de regresar a Venezuela con su última gira.

“Me da mucha alegría estar aquí cantándole a toda la gente de Argentina, pero también me da mucha alegría que la gente de Venezuela pueda disfrutar también. Muchas bendiciones y esperamos pronto estar en su tierra”, dijo Wisin.

Vale mencionar que el viernes 8 de julio, inició la Evaluación Presencial Integral (EPI) del Miss Venezuela 2022.

En ese sentido, las chicas que fueron llamadas serán evaluadas en diferentes áreas; para escoger las 24 candidatas que participarán en la “noche más linda del año”.

Fuente: Redes/Foto: Cortesía

Continúe leyendo:

‘Top Gun: Maverick’ bate a ‘Titanic’ como estreno más taquillero de Paramount


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Miss Venezuela Poliedro de Caracas
spot_imgspot_img

Destacado

Estudiantes de la UCV se oponen a la invitación de Maduro Guerra

Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) han...

Jorge Rodríguez tuvo una primera reunión con la opositora Dinorah Figuer

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

El Ministerio del Transporte anunció cierre total de la Cota Mil

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte ha...

Reprograman la audiencia de Maduro para el 22 de julio

La audiencia programada para el presidente Nicolás Maduro y...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad