Padrino desestimó denuncia de incursión de aeronave venezolana en Colombia

98
ministro de Defensa de Venezuela


El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, desestimó este domingo la denuncia del Gobierno colombiano.

LA DENUNCIA DE COLOMBIA

Según el Gobierno colombiano, la aeronave venezolana tiene capacidades de inteligencia militar e «ingresó hasta 1,2 km dentro de territorio nacional colombiano».

Es por ello que rechazó lo ocurrido y las reiteradas provocaciones por parte de la dictadura de Nicolás Maduro.

Colombia seguirá fiel a su tradición de afecto, hermandad, solidaridad y respeto por Venezuela y por el pueblo venezolano y no caerá en provocaciones.

Pero seguirá informando a la comunidad internacional sobre estos hechos violatorios del derecho internacional, expresó la Cancillería.

RELACIONES ROTAS

En opinión de Vladimir Padrino López, es una fórmula del Gobierno de Iván Duque «para enlodar el diálogo» que desarrollan el Ejecutivo y la oposición.

Nos cuesta mucho tomar en serio el hilo conductor que describe la narrativa guerrerista colombiana para enlodar el diálogo en México.

Hace pensar que los superorganismos de inteligencia vecino, pasaron de custodiar la producción y el tráfico de estupefacientes, al consumo.

El ministro de Defensa de Venezuela, alegó que hay indicios de «estratagema del imperio norteamericano» y de Colombia.

«Todo para construir alguno de sus harto conocidos falsos positivos o cualquier tipo de incidente que les permita continuar generando inestabilidad, de manera particular, torpedear el proceso de diálogo».

800noticias

Continúa leyendo: Free Alex Saab: Delegación de Venezuela en México exige liberación del diplomático venezolano


 Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela