En Estados Unidos se estima que mas de 700.000 vehículos se están dirigiendo a Texas, específicamente a la zona fronteriza con México para apoyar la iniciativa del gobernador Greg Abbot de asegurar la frontera sur.
De manera extraoficial se pudo conocer que dicha acción busca evitar el ingreso masivo de migrantes en medio de la orden de presidente estadounidense, Joe Biden, y el Gobierno Federal para liberar la zona.
Miles de vehículos van a Texas
Una caravana de manifestantes en miles de vehículos llamada «Ejército de Dios» se dirige a la frontera sur de Texas. Los camioneros se apresuran a ayudar al estado de la estrella solitario en su desacato.
Además, el congresista republicano de Texas, Keith Self, estimó que hasta 700.000 automóviles participarían en la protesta y destacó que ésta debería ser una manifestación pacífica.
Mientras tanto, las encuestas encontraron que casi un tercio de los republicanos creía que “los verdaderos patriotas estadounidenses tal vez tengan que recurrir a la violencia para salvar el país”.
En días pasados, cientos de agricultores estadounidenses se reúnen en la frontera de Texas para protegerla.
“Os americanos perceberam que Biden vai destruir o país.
Caminhoneiros e agricultores patriotas estão indo em direção da fronteira sul para ajudar a Guarda Armada do Texas contra a invasão dos EUA” pic.twitter.com/ktpKPNTpum— André GAP 🇧🇷 (@AndreGA_Pe) January 28, 2024
Con información de NDV / Redes
Continúe leyendo: Gobernador de Texas promete más alambre de púas en frontera con México
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @