HomeHome VídeosMigrante venezolano hirió a dos policías de Nueva York durante una persecución...

Migrante venezolano hirió a dos policías de Nueva York durante una persecución (+video)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Venezuela no reconocerá la “venta forzosa” de Citgo en Estados Unidos

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, emitió un comunicado...

Venezuela entre los países con más afiliados a la Seguridad Social en España

Venezuela figuran entre las nacionalidades con más afiliados a...

¿Cómo reportar fallas en los servicios públicos a través de VenApp?

A través de la aplicación VenApp, herramienta digital, los...
spot_img
spot_imgspot_img

Dos agentes de policía en la ciudad de Nueva York resultaron heridos en un tiroteo en la madrugada de este lunes mientras perseguían a un migrante venezolano, identificado como Bernardo Raúl Castro Mata, de 19 años de Venezuela, quien ingresó ilegalmente al país en julio de 2023.

Un migrante venezolano, quien se encuentra en situación de indocumentado, disparó a dos policías de la ciudad de Nueva York, cuando los agentes trataron de detenerlo por cometer una infracción de tránsito.

Según informó Fox News, el tiroteo tuvo lugar aproximadamente a la 1:45 am en la intersección de la calle 89 y la avenida 23, en el barrio de Elmhurst en Queens. Durante una persecución relacionada con una serie de robos en scooters.

Dos miembros de la fuerza pública del Distrito 115 intentaron detener a un individuo sospechoso que estaba conduciendo un scooter en dirección contraria. El migrante venezolano optó por huir a pie. Momento en el cual disparó contra los dos oficiales, quienes respondieron al fuego.

Durante la persecución, uno de los agentes resultó herido en el estómago, donde estaba protegido por su chaleco antibalas. Mientras que el otro recibió un disparo en la pierna. Ambos policías fueron rápidamente llevados a hospitales y se encuentran en condición estable, con buenas perspectivas de recuperación.

Migrante venezolano protagonizó un tiroteo en Nueva York

Los dos agentes de la policía de Nueva York identificaron a Mata este lunes por la mañana e informaron que el tiroteo se produjo luego de que intentaran detenerlo en el scooter en el que viajaba.

La Policía de la ciudad de Nueva York, elogió la valentía de los agentes al arriesgar sus vidas para proteger a los ciudadanos de Nueva York.

El oficial que recibió un disparo en el chaleco mostró su preocupación por su compañero. Realizando primeros auxilios y aplicando un torniquete. Ambos oficiales fueron dados de alta del hospital el lunes y fueron aplaudidos por sus colegas.

Migrante venezolano hirió a dos policías de Nueva York - NDV

El migrante venezolano recibió un disparo en el tobillo derecho y fue llevado a un hospital, donde se determinó que el arma que utilizó en el tiroteo era ilegal. A pesar de no tener arrestos previos en Nueva York, Castro Mata es sospechoso de múltiples robos en la ciudad y sus alrededores, con algunos incidentes recientes en Queens.

Castro Mata está acusado de robar carteras y otras pertenencias antes de huir a toda velocidad en su ciclomotor.

La policía está investigando el uso de scooters y motocicletas en delitos como robos y tiroteos en la ciudad, informando un aumento en estos patrones en los últimos años.

Con información de Fox News

Continúe leyendo: Aragua | Joven presuntamente esquizofrénico mató a su padre en medio de una discusión


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud