HomeDeportesMessi, Mbappé y Benzema, finalistas al “The Best” de la FIFA

Messi, Mbappé y Benzema, finalistas al “The Best” de la FIFA

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El campeón del mundo argentino Leo Messi, el subcampeón francés Kylian Mbappé y el ganador de la Liga de Campeones con el Real Madrid Karim Benzema son los tres finalistas al galardón The Best al Jugador de la FIFA, anunció este viernes la instancia rectora del fútbol mundial.

Además, la FIFA publicó los nombres de la inglesa Beth Mead, el estadounidense Alex Morgan y la española Alexia Putellas, vigente ganadora, como finalistas al premio The Best a mejor jugadora.

Para el premio Puskas al mejor gol del año los nominados son el polaco Marcin Oleksy, jugador de fútbol con una pierna amputada (Warta Poznan-Stal Rzeszow). El francés del Olympique de Marsella Dimitri Payet. Además del brasileño Richarlison, merced a su gol en el Brasil-Serbia del pasado Mundial de Qatar.

Luego de haberse enfrentado en la final del Mundial, Messi y Mbappé, compañeros en el PSG, se disputan la sucesión del polaco Robert Lewandowski, coronado en 2020 y 2021. También junto a Benzema, ganador de la Liga de Campeones con el Real Madrid.

Finalmente, los galardonados se conocerán el 27 de febrero en una gala que la FIFA organizará en París. Serán elegidos a partir de las votaciones de un jurado internacional. Los seleccionadores y capitanes de todas las selecciones (masculinas y femeninas). Además de periodistas especializados de cada país y de los internautas que dejen sus votos en la web fifa.com.

AFP

Continué leyendo: Exhibición y póker de Cristiano Ronaldo en su tercer partido con el Al-Nassr


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Se reanudarán las rutas aéreas entre Estados Unidos y Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comunicó este...

Refinería Citgo Petroleum volvió a comprar petróleo venezolano

La refinería estadounidense Citgo Petroleum ha realizado su primera...

El BCV anunció el ingreso de 200 millones de dólares adicionales

El Banco Central de Venezuela (BCV) anunció la entrada...

Según Diosdado Cabello, van más de 800 liberaciones en el país

El secretario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),...

Foro Penal contabilizó 266 excarcelaciones hasta la fecha

La organización no gubernamental Foro Penal anunció el 26...

Jorge Rodríguez: «Venezuela produce toda la gasolina que consume el país»

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, declaró...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad