Messi, Cristiano, Lewandowski y Mbappe en el once del año

68
el once del año


El argentino Leo Messi, el portugués Cristiano Ronaldo, el polaco Robert Lewandowski y el francés Kylian Mbappe figuran en el once del año de la Federación de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

Con un 4-3-3, el equipo ideal de 2021 está formado por el italiano Gianluigi Donnarumma en la portería; el marroquí Achraf Hakimi, el italiano Leonardo Bonucci, el portugués Ruben Dias y el canadiense Alphonso Davies en defensa; el italiano Jorginho, Messi y el belga Kevin de Bruyne en la medular; y en punta figuran Cristiano Ronaldo, Lewandowski y Mbappe.

Repiten respecto al pasado año Davies, De Bruyne, Messi, Lewandowski y Cristiano Ronaldo.

Arquera chilena Christiane Endler, en el once del año de la IFFHS

La arquera chilena del Olympique Lyon Christiane Endler figura en el once del año elegido por la Federación de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

Tiane, elegida en 2020 la mejor guardameta del mundo por FIFA/FifPro, figura entre las candidatas al Premio The Best, de la FIFA.

El equipo más representado en el once de la IFFHS es el Barcelona, con seis jugadoras; las internacionales españolas Alexia Putellas, Jenni Hermoso, Mapi León y Aitana Bonmatí, la neerlandesa Lieke Martens y la noruega Caroline Graham Hansen.

El once está formado por la chilena Christiane Endler como guardameta; en defensa la canadiense Ashley Lawrence, la francesa Wendie Renard, la sueca Magdalena Eriksson y Mapi León; en la medular Aitana Bonmatí, Aitana Putellas y Martens; y en ataque Graham Hansen, la australiana Samantha Kerr y Jenni Hermoso.

EFE

Continua Leyendo: AC Milan asalta la cima de la Serie A


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela