El astro argentino adquirirá parte de las acciones del Inter de Miami, equipo propiedad de David Beckham, por lo que desde el país norteamericano ya se especula con su llegada el próximo año
Lionel Messi comprará el 35% del Inter de Miami y en el mes de junio de 2023 jugará en la franquicia de la MLS cuyo propietario es David Beckham.
Luego de una primera temporada sin mucho brillo en el Paris Saint-Germain y las especulaciones de un regreso al Barcelona, el futuro de Lionel Messi podría tomar un rumbo completamente inesperado.
De acuerdo con el periodista Alex Candal de la cadena Direct TV, “La Pulga” ha hecho un importante movimiento financiero al tener casi compradas el 35% de las acciones del Inter de Miami de la MLS.
El futbolista del PSG jugaría una ultima temporada en Europa, además del mundial de Catar, antes de poner rumbo a Estados Unidos a los 36 años.
💣💣 BOMBA DE @Alex_candal 💣💣
🗣️ "Messi va a adquirir el 35% de las acciones de Inter de Miami y en el verano de 2023 se incorporará al equipo" pic.twitter.com/GtLbjtF0P5
— Futbol Total DIRECTV (@DTVTotal) May 16, 2022
De esta manera, el astro argentino sería junto con David Beckham uno de los propietarios de la franquicia que hizo su debut en la liga norteamericana en el 2020.
Podría jugar en EEUU en 2023
Pero además de ser uno de los principales accionistas del Inter de Miami, la compra hecha por Messi aumenta la posibilidad de que en algún momento pueda cambiarse de continente y llegar a jugar en la MLS.
Desde Estados Unidos ha crecido mucho la ilusión de que el crack nacido en Rosario, Argentina, pueda llegar al Inter de Miami una vez acabe su contrato con el PSG, es decir, a partir de la temporada 2023-2024.
Anteriormente el propio Messi había mencionado en algún momento que le gustaría vivir en Estados Unidos y jugar en la MLS.
Asimismo, es conocido que el astro argentino es dueño de algunas propiedades en Miami, lo cual podría hacer factible una eventual llegada al Inter.
Por otra parte, uno de los motivos que podría impulsar la llegada de Messi a Norteamérica sería su flojo desempeño y las constantes críticas que ha vivido en el último año con el PSG, lo que hace especular que no renovaría con los parisinos una vez acabe su contrato.
De llegar al Inter de Miami, Lionel Messi podría reencontrarse con su excompañero en la selección de Argentina, Gonzalo Higuaín, dentro de un club en donde sería accionista junto al histórico David Beckham.
Con información de Primicia
Continúe leyendo: ¡Vuelve la zurda mágica! Juan Arango regresa al fútbol
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela