HomeDestacadoAparece extraña publicación en Instagram del exdiputado Leandro Domínguez

Aparece extraña publicación en Instagram del exdiputado Leandro Domínguez

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Este jueves apareció un extraño mensaje en el perfil de Instagram del exdiputado, Leandro Domínguez, quien fue localizado en malas condiciones y desorientado en las inmediaciones 41°Brigada Blindada de Valencia en el estado Carabobo.

El exparlamentario comienza el mensaje dando los buenos días como lo hace frecuentemente en su programa “Venezuela en positivo”.

“Muy buenos días, Carabobo, Venezuela, Latinoamérica, Europa y Estados Unidos; Cafecito venezolano que no puede faltar en tu barrio, urbanización y caserío amado venezolano, oleee”.

Luego agradece a todas las personas que estuvieron pendientes durante el tiempo que estuvo desaparecido.

“Mi gratitud, para todos por sus mensajes cargados de respeto; tolerancia y AMOR por lo ocurrido el día de ayer, ¡no saben cuánto los quiero…!”.

Por último, refirió que ayer miércoles fue hasta el puesto de control del Ejercito en Paramacay y no le prestaron ayuda.

Leandro Domínguez publica mensaje en Instagram 

“Ayer fui a pedir ayuda al Fuerte Paramacay, a pedir ayuda y no fui recibido, el Ejército Bolivariano de Venezuela se debe al pueblo; pero lamento que ha sido traicionada la Reina, el ejército debe proteger a la Reina”.

La publicación desató una ola de comentarios de internautas, que indican que posiblemente su cuenta haya sido hackeada.

“Estás viviendo una tagedia y reaccionas como si nada pasa?. Al menos pide ayuda por las redes. Pero también pudo haber sido que te hayan hackeado”, escribió el usuario @aaronlobarone

Por su parte la usuaria @_yg.s indicó “Creo que está cuenta fue hackeada”; “Cuenta hackeada, hay que reportarla”, “Él no escribe así, una persona desorientada no es capaz pero ni de escribir esto! Es obvio que alguien más lo está haciendo, pobrecito”, son otro de los mensajes dejados por los seguidores de Domínguez.

Fuente: NDV/Redes

Continúe leyendo:

“Er conde del Guácharo” respaldará primarias opositoras


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud