¡Viral! El polémico mensaje de George Harris sobre las remesas en Venezuela

88
“Mulltimax”
George Harris remesas Venezuela-NDV
George Harris opino sobre situación con remesas en Venezuela. (Foto: Cortesía)
“Dagga

El comediante venezolano, George Harris, manifestó su opinión este jueves, 16 de noviembre, sobre el envío de remesas a Venezuela.

A través de su cuenta en X, antes Twitter, Harris destacó la normalización en el país de que los familiares en el extranjero sustenten a sus seres queridos en Venezuela.

Así mismo, criticó esta práctica, considerándola como una forma de subsidiar a gobiernos de izquierda; sugiriendo que quienes producen deberían quedarse y no enviar dinero.

Además, señaló que, aunque las remesas se utilizan comúnmente como un recurso de emergencia; en países como Venezuela siempre hay urgencias, convirtiéndolas en una necesidad más que en una excepción.

Harris también mencionó el impacto significativo de las remesas en la economía cubana; describiéndolas como el aporte más importante.

El comediante afirmó que, en los países desarrollados, el término “remesa” no es ampliamente conocido.

George Harris critíca envío de remesas a Venezuela

“¿Que alguien te mande plata del exterior? ¿Por qué? ¿Para qué? La izquierda logra hasta se te olvide que aquí todos vinimos a echarle bolas; no a ser chulos o mejor dicho dependientes”, escribió Harris en un tweet.

Las opiniones de Harris generaron diversas reacciones entre los usuarios de la plataforma; algunos respaldando sus puntos de vista y otros criticándolos.

Ante la defensa de un usuario que afirmaba no depender de remesas; Harris reiteró que estaba hablando de una realidad general.

Seguidamente, pidió al usuario quien se autodenominó como un emprendedor que no lo tomara de manera personal.

Fuente: NDV/Redes

Continúe leyendo:

Conoce a los venezolanos ganadores en el Latin Grammy 2023


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Dagga
“Dagga