HomeArtistas¡Acallan rumores de ruptura! Meghan y Harry reaparecen tomados de la mano

¡Acallan rumores de ruptura! Meghan y Harry reaparecen tomados de la mano

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

La historia y trayectoria de Robert Prevost el nuevo Papa

Robert Francis Prevost Martínez, el nuevo Papa "León XIV"...

Trump estaría considerando reducir los aranceles de China a un 80 %

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este...

El Gobierno de Venezuela felicita a su santidad «León XIV»

El Gobierno de Venezuela, a través de un comunicado,...

Robert Francis Prevost es el nuevo Papa y será llamado «León XIV»

Robert Francis Prevost ha sido designado como el nuevo...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Después de semanas de especulaciones sobre una posible separación, el príncipe Harry y su esposa, la actriz estadounidense, Meghan Markle, reaparecen por sorpresa en Santa Bárbara, California, despejando los rumores.

Meghan y Harry, fueron fotografiados tomados de la mano y luciendo sonrisas radiantes; durante la salida de un edificio en Santa Bárbara.

Vale mencionar que la expareja real, se encontraban acompañados por un miembro de su equipo de seguridad, quien estuvo a su lado en todo momento.

El lugar alberga oficinas de diversas empresas, así como un centro de yoga, una peluquería y un estudio de karate.

Esto sugiere que podrían estar explorando nuevas oportunidades profesionales tras finalizar su acuerdo con Spotify.

Esta aparición pública llega apenas unos días después de que se informara que los duques de Sussex cortaron el último vínculo que los unía al Reino Unido; al entregar las llaves de su casa en Frogmore Cottage, ubicada en los terrenos que rodean el Castillo de Windsor.

Meghan y Harry reaparecen juntos en Santa Bárbara 

Así mismo, la fotografía capturada por un paparazzi muestra a Meghan vistiendo unas bermudas marrones, una camisa blanca y un sombrero; mientras que Harry optó por unos jeans, un polo verde claro, una gorra y, al igual que su esposa, gafas de sol.

Aunque no se revelaron detalles sobre su visita a Santa Bárbara, esta aparición conjunta y su actitud feliz sugieren que los duques de Sussex; continúan explorando nuevas oportunidades y proyectos mientras disfrutan de su vida en California.

Fuente: NDV/Diario Libre

Continúe leyendo:

¡César Grand! Animador Venezolano se roba los corazones en República Dominicana


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud