HomeMundoUn muerto y 75 personas enfermas tras consumir en McDonald’s

Un muerto y 75 personas enfermas tras consumir en McDonald’s

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

McDonald’s posible causa de brote de E. coli sería la causante de Un muerto y 75 personas enfermas en Estados Unidos. 

McDonald’s comunicó el domingo que las hamburguesas cuarto de libra volverán a estar disponibles en cientos de sus establecimientos, tras la conclusión de exámenes que descartaron que los medallones de carne de res fueran responsables del brote de intoxicación por E. coli asociado a estas hamburguesas, el cual resultó en la muerte de un individuo y en el enfermar a otras 75 personas en 13 estados de Estados Unidos.

Un muerto y 75 personas enfermas por brote de E. coli

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) mantiene la hipótesis de que las cebollas fileteadas de un único proveedor son la probable causa de la contaminación, según lo indicado por McDonald’s en un comunicado.

La cadena de restaurantes anunció que la próxima semana reanudará la venta de las hamburguesas cuarto de libra en los locales afectados, aunque sin incluir las cebollas, según reportes de AP.

Hasta el viernes, el brote había afectado a al menos 75 personas en 13 estados, según informaron funcionarios de salud federales. De estas, 22 personas fueron hospitalizadas y dos desarrollaron complicaciones graves relacionadas con la función renal, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Lamentablemente, se reportó un fallecimiento en Colorado.

Información inicial analizada por la FDA mostró que cebollas fileteadas no cocinadas utilizadas en las hamburguesas “son una fuente probable de contaminación”, señaló la agencia. McDonald’s ha confirmado que Taylor Farms, una compañía de productos agrícolas con sede en California, fue el proveedor de las cebollas frescas utilizadas en los restaurantes involucrados en el brote, y que provenían de unas instalaciones en Colorado Springs, Colorado.

Con información Noticiero Digital/ Redacción NDV

Continúe leyendo: ¡Controversia! Modelo pakistaní en la pasarela, luciendo un bikini y sin hiyab


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Gobierno venezolano activó el portal web «Transparencia Soberana»

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Economía...

Delcy Rodríguez expresó su apoyo a Colombia tras el accidente del avión militar

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, manifestó su...

Delcy Rodríguez anunció la designación de los miembros del Alto Mando Militar

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, comunicó el jueves por...

«Lealtad absoluta», exigió Delcy a los nuevos ministros de su gabinete

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, recibió el jueves por...

Delcy Rodríguez decretó el 17 de marzo como Día Nacional del Béisbol

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, anunció este miércoles la...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad