La mato a puñaladas para evitar que vaya a trabajar

170
La mata a puñaladas
“Nasar

“Trabajaba como una mula para sostener esa casa, no debió pagarle de esa”, comentó una vecina de Doris Esquivel Boscán de Chacín (55), a quien su marido, Alexander Segundo Chacín Bravo (55), la mató a puñaladas para impedir que saliera a trabajar.

El crimen ocurrió, según el reporte de la policía, la madrugada del 3 de enero de 2022 en la vivienda 25D-42, calle 10 con avenida Unión del sector El Manzanillo, parroquia Francisco Ochoa del municipio San Francisco del estado Zulia. “Tras herir a su mujer, intentó suicidare, pero solo ella falleció dentro de la casa”.

Los cuerpos los encontró la hija, de 25 años de la pareja. Con ayuda de familiares y vecinos trasladó a su padre hasta la emergencia del Hospital General del ur Dr. Pedro Iturbe. Ahí lo estabilizaron, lo llevaron a quirófano y permanece bajo observación médica, funcionarios de la División de Homicidios del CICPC lo custodian.

Quienes conocieron a la pareja aseguraron que Chacín ingería alcohol todos los días. “Todos los días llegaba borracho a la casa, todo lo que ganaba era para comprar aguardiente y la señora Doris solo trabajaba como mula para sobrevivir”.

Se espera que en las próximas horas los detectives del CICPC interroguen al sobreviviente para que dé más detalles sobre lo ocurrido en la habitación, aunque ya se colectaron los elementos de interés criminalísticos necesarios para procesar judicialmente al responsable del asesinato de Doris Boscán.

Cactus24 La mata a cuchilladas

Continúa leyendo: Mujer celosa le quema el pene a su esposo en Colombia


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Lg