HomeHome VídeosIsrael | Encuentran 40 bebés asesinados y decapitados en el kibutz de...

Israel | Encuentran 40 bebés asesinados y decapitados en el kibutz de Kfar Aza (+videos)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Más de 30 muertos por enfrentamientos entre ELN y disidencia de las FARC

Los enfrentamientos en la región del Catatumbo, situada en...

Edmundo González asistirá a la investidura de Trump en Washington

El líder opositor Edmundo González Urrutia se trasladará a...

OMS reporta ocho muertos por virus de Marburgo en Tanzania

La Organización Mundial de la Salud (OMS) comunicó el...

El Gobierno venezolano limitó el número de diplomáticos de los Países Bajos

El Gobierno venezolano limitó el número de diplomáticos de...
spot_img
spot_imgspot_img

«No es una guerra, no es un campo de batalla; es una masacre»

Las Fuerzas de Defensa Israelí acudieron con varios corresponsales internacionales de guerra al kibutz de Kfar Aza en el que una nueva ofensiva por parte de Hamás ha terminado con la vida de «al menos 100 personas», entre ellos 40 bebés, algunos decapitados.

Uno de los oficiales del ejército de Israel declaró a una reportera de la televisión local ‘i24 News’ que entre los restos del ataque a Kfar Aza, han hallado «al menos 40 bebés, algunos de ellos decapitados» en otra gran muestra del horror provocado por el grupo terrorista islamista.

El kibutz de Kfar Aza está situado entre Netivot y Sderot, a unos cinco kilómetros al este de la franja de Gaza, en la zona más castigada por la embestida de Hamás.

El pasado sábado, en plena acometida terrorista, periodistas de la agencia AP presenciaron el secuestro de cuatro civiles del kibutz. Apenas un aperitivo del horror descubierto este martes después de que el Ejército israelí retomara el control de la comuna agrícola.

Muerte y desolación

Las IDF llevaron a varios periodistas a la zona cercana a Gaza donde un salvaje ataque de Hamás ha acabado con la vida de al menos 100 personas.

Los efectivos de las IDF echaban mano de las bolsas negras que teñían de idem las calles de tierra de Kfar Aza y el ánimo de los que observaban la tragedia de cerca para contarla al mundo en primera persona.

Los cuerpos acumulados sobre el suelo evidenciaban lo brutal del por ahora último ataque de Hamás sobre un Israel. Que ha prometido un «asedio total» como respuesta que acabe para siempre con el terrorismo islamista que trata de hacer suya la causa palestina a través del horror.

La cuenta de víctimas del lado israelí se acerca al millar tras una nueva ofensiva sorpresa por parte de Hamás. En una zona que, dada su cercanía con Gaza, es uno de los puntos estratégicos de los terroristas para intentar ganar terreno.

Apenas podía contener las lágrimas la periodista de ‘i24 News‘ al tiempo que relataba la barbarie. Y recordaba las palabras del miembro de las IDF al describir el desolador decorado de este poblado que recordaba al de una distopía apocalíptica:

«Esto no es una guerra. No es un campo de batalla: es una masacre. Ves a los bebés, a sus madres y sus padres, en las habitaciones y refugios donde trataron de ponerse a salvo… y cómo los terroristas los han matado. No es una guerra», declaró el general Itai Veruv. Mientras paseaban en medio de las ruinas y el silencio.

Con información de ABC / El Mundo

Continúe leyendo: Un policía mató a dos turistas israelíes en Egipto (+video)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud