Mascotas Unidas, la nueva película animada que llega a Netflix

71
Mascotas Unidas en Netflix - noticiero de venezuela

Mascotas Unidas coproducida por Alemania, China y Reino Unido. El flims se centra en la historia de un can y sus amigos que intentan luchar para tener un lugar en Ciudad Robots.

La historia de Mascotas Unidas esta dirigida a los más pequeños de la casa y la familia. La película escrita por Reinhard Klooss se convierte en un largometrage lleno de acción, aventura y valentia.

El Largometraje llega a Netflix para entretener a los más pequeños; brindando oportunidades a pequeños estudios de grabación que unen sus esfuerzos para dar vida a largometrajes.

Mascotas Unidad fue escrita y dirigida por el alemán Reinhard Klooss. Además el flims es ambientado en una ciudad donde los humanos viven junto a las maquinas en, Ciudad Robot.

Mascotas Unidas - noticiero de venezuela

«Mascotas Unidas» valentía, solidaridad y compañerismo

La Ciudad Robot creada para ser escenario de la historia llena de adrenalina para los más pequeños; además la urbe fue creada con la mejor tecnología, para poder ser convivida por los humanos y los robots.

El director y escritor Klooss, convierte la historia en una muy futurista, donde las maquinas son las encargadas del servicio de la ciudad y la protección del lugar.

Como toda ciudad, en Mascotas Unidad existe el Sheriff autómata de la policía local llamado Bill, el mismo tiene entre manos a los criminales más buscado se la ciudad, entre ellos a un perro que recorre las calles y roba comida.

Sin embargo, el amañado perro no es un criminal del todo; el protagonista de esta historia roba para ayudar a otros animales abandonados y con menos suerte que él.

EL héroe y su pandilla

Roger el héroe de esta historia, se topa con Belle, una gata valiente que lucha para salvar y proteger su refrigerador de las mañas de Roger. Sin embargo, Belle será su amiga y cómplice en el escape.

Además en el camino, Roger el «Robin Hood» de la historia se encuentra a un robot mascota con sentimientos llamado Bob, justo para completar la pandilla.

En medio de la aventura, se unen otros personajes como tres habitantes del zoológico abandonado.

La variedad de los personajes lo hace atractivo al público infantil. Además, Mascotas Unidas se convierte en un entretenido flims para ver en familia, que lleva consigo un mensaje de «valentía, solidaridad y compañerismos».

 

Fuente: Fan de Tv / Noticiero de Venezuela

 

Continúa leyendo: Wonder Woman 1984 se retrasa indefinidamente por pandemia


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

 

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV