HomeSucesosMás de 50 personas se intoxicaron en una celebración en Yaracuy (+Detalles)

Más de 50 personas se intoxicaron en una celebración en Yaracuy (+Detalles)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Irán confirma la muerte del presidente Ebrahim Raisí (+video)

El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei,...

Guyana alerta para defenderse ante supuesto despliegue de tropas venezolanas

El vicepresidente de Guyana, Bharrat Jagdeo, afirmó este viernes...
spot_img
spot_imgspot_img

Más de 50 personas resultaron intoxicadas tras una celebración en un caserío del estado Yaracuy esta semana. Reportes preliminares indican que las personas consumieron alguna comida en mal estado.

Medios regionales indicaron que al menos 52 personas, incluyendo niños y adultos mayores, resultaron intoxicadas después de comer en el caserío Pancito en pasado martes, 16 de abril. Todos fueron trasladados hacia el Hospital Padre Olivero.

Aparentemente, las personas consumieron una salsa y a las pocas horas comenzaron a manifestar síntomas de intoxicación. Todos los afectados sufrieron de mareos, vómitos y malestar, aunque en algunos se manifestó más grave que en otros.

Más de 50 personas intoxicadas en Yaracuy

Los médicos dieron de alta a la mayoría de las personas afectadas al día siguiente del siniestro. Sin embargo, algunos niños se mantuvieron internados, puesto que tuvieron síntomas más graves y seguirán en observación.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron pruebas de laboratorio para detener qué causó la intoxicación. Aunque la principal hipótesis es que se trató de una salsa en mal estado, tampoco descartan que la causa sea alimento o bebida.

Las autoridades recomiendan no consumir comida o bebidas que no cumplan con los permisos sanitarios correspondientes. En caso de que las personas tengan síntomas de una intoxicación, es recomendable ir hasta un centro de salud.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en los siguientes enlaces.

Con información de NDV / 2001

Continúe leyendo: Detenido un hombre sorprendido cuando abusaba sexualmente de su hijastra


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud