HomeDestacadoMás de 10 millones de temporadistas se movilizaron durante Semana Santa

Más de 10 millones de temporadistas se movilizaron durante Semana Santa

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, anunció este lunes, 1 de abril, que un total de 10, 6 millones de temporadistas se desplazaron durante el asueto de Semana Santa.

Durante una rueda de prensa, rodríguez indicó que esto representa un incremento del 12,63 % en comparación con el año anterior.

La funcionaria destacó que el estado más visitado fue La Guaira, con casi un millón y medio de visitantes; seguido por una movilización masiva de dos millones de feligreses hacia los templos religiosos.

Además, la ocupación hotelera alcanzó un impresionante 93 % a nivel nacional, con destinos turísticos como Morrocoy; Puerto Cabello, Los Roques, Mochima, Colonia Tovar, Lechería, La Guaira y Margarita encabezando las reservas.

Rodríguez enfatizó que este aumento en la actividad turística ha tenido un impacto positivo en la economía del país, particularmente en el sector del turismo.

Más de 10 millones de temporadistas se movilizaron en Semana Santa

Por otra parte, la vicepresidenta también señaló el éxito de la edición 25 del Mostacho Fest; que atrajo a casi 4 millones de jóvenes, representando un incremento del 15 % en comparación con el año anterior.

Asimismo, el ministro de la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, informó que se llevaron a cabo diversas actividades recreativas; deportivas, culturales, turísticas y ecológicas en 3 962 puntos comunales, con la participación de más de 6 380 recreadores.

Este festival, que se llevó a cabo en nueve ciudades del país; contó con la participación de más de 20 artistas nacionales e internacionales.

Fuente: NDV/VTV

Continúe leyendo: Conoce el paso a paso para saldar tu deuda en Borrón y Cuenta Nueva de Corpoelec


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez anunció la designación de los miembros del Alto Mando Militar

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, comunicó el jueves por...

«Lealtad absoluta», exigió Delcy a los nuevos ministros de su gabinete

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, recibió el jueves por...

Delcy Rodríguez decretó el 17 de marzo como Día Nacional del Béisbol

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, anunció este miércoles la...

¡HISTÓRICO! Venezuela, campeón del Clásico Mundial de Béisbol 2026

Venezuela alcanzó un hito histórico al consagrarse campeón de...

Venezuela disputará su primera final del Clásico Mundial contra Estados Unidos

Venezuela se prepara para enfrentar a Estados Unidos en...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad