HomeArtistasEl actor de "Pasión de Gavilanes" Mario Cimarro será papá por primera...

El actor de “Pasión de Gavilanes” Mario Cimarro será papá por primera vez

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Mario Cimarro , actor de “Pasion de Gavilanes” será para por primera vez.

El actor Mario Cimarro anunció que espera su primer hijo junto a su novia Bronislava Gregušová, quien tiene 20 años menos que el.

Mario confirmó que será papá, que bonita sorpresa. A su manera, el protagonista de “Pasión de Gavilanes”, ha compartido la noticia de que su novia, Bronislava Gregušová, está en embarazo.

“El día que tu nombre se vistió de azul y plata, el alma se encontró de nuevo y sus playas llenaron el mar. Brando o Briana, quizás algún día tu nombre brille… ¡que brillen entre las estrellas!”. Fué la manera tan poética que Mario Cimarro dio a conocer con el mundo que a los 51 años será papá por ver primera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Cimarro (@mariocimarro)

La declaración poética expresada va acompañada de una serie de imágenes con su novia 20 años menor, y de la tierna ecografía que realizan los futuros padres como muestra de que su hijo está en crecimiento en el útero de su mami-

Bronislava Gregušová y Mario Cimarro empezaron una relación en el 2018, pero no fue hasta 2019 que hicieron pública su relación y el actor que interpretó a Juan Reyes prometió casarse con Miss Eslovaquia 2015.

Cimarro es 20 años mayor que su pareja y si bien se desconoce de cuántos meses de gestación se trata, sí sabemos que no solo es el primer hijo de ambos como pareja, sino también el primero para cada uno de ellos, por no tener otros hijos, así como el actor a sus 51 años.

Con Información de: E Diario

Sigue Leyendo: La muerte de Taylor Hawkins puede estar ligada a consumo de sustancias ilícitas


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud