HomeDestacadoMaría Corina recibe amenazas de muerte antes de su visita a Guárico

María Corina recibe amenazas de muerte antes de su visita a Guárico

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Al parecer, Maduro incrementó sus medidas de seguridad

Nicolás Maduro ha intensificado sus medidas de seguridad ante...

Expertos de la ONU rechazaron la presión impuesta por Trump a Venezuela

Dos expertos en derechos humanos de la ONU expresaron...

Venezuela activó los vuelos de repatriación de venezolanos desde EEUU

Venezuela ha anunciado la reanudación de los vuelos de...

Venezuela apeló la orden de venta de Citgo Petroleum

Venezuela y varias partes implicadas en el litigio de...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

María Corina Machado fue objeto de amenazas de muerte a través de grafitis en la ciudad de Zaraza, estado Guárico.

Así lo informó la defensora de Derechos Humanos, Tamara Suju desde su cuenta en la red social X.

«Fuera de aquí traidora. María Corina, no te queremos en mi pueblo, te vamos a matar traidora. El tren del llano te espera», rezaba el grafiti.

Los mensajes, que aparecieron justo antes de su visita programada, fueron rápidamente eliminados por los militantes de Vente Venezuela.

A pesar de las amenazas e intentos de intimidación, la gira de María Corina por el estado continuará, incluyendo paradas en Altagracia de Orituco, Las Mercedes del Llano, El Socorro, Zaraza y Ortiz.

Gabriel Diancourth, coordinador juvenil de Vente Joven Zaraza, declaró con firmeza que la campaña sigue adelante sin miedo.

Amedrentación y decomiso de motos

Mientras tanto, organismos de seguridad presuntamente amedrentaron a los encargados del sonido y la tarima, donde María Corina Machado se dirigirá a cientos de simpatizantes que la esperan en Altagracia de Orituco en el estado Guárico.

La denuncia fue publicada a través de un vídeo en Instagram por Carlos Alberto Azuaje, quien deja ver el accionar de los cuerpos de seguridad.

“A esta hora van de 100 motos decomisadas, para intentar frenar la avalancha que espera a María Corina en Altagracia de Orituco”, escribió Azuaje en la descripción del vídeo.

Finalmente, agregó: “El Puente de Guaya que comunica el sur de Aragua con Guárico, lo tienen tomado”.

Fuente: La Patilla / 2001

Continúe leyendo: Entre Todos: Plataforma plural que se suma al activismo electoral en apoyo a Edmundo González


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud