HomeDestacadoMaría Corina Machado: “Le pedimos a cada venezolano que ejerza su derecho...

María Corina Machado: “Le pedimos a cada venezolano que ejerza su derecho a protestar”

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La líder opositora María Corina Machado instó este sábado a los ciudadanos a manifestarse con determinación en las calles. Esto, en defensa de sus derechos y en rechazo a las recientes acciones del gobierno de Nicolás Maduro, a quien acusa de infringir la Constitución y de llevar a cabo un golpe de Estado.

En un mensaje compartido en su cuenta de Instagram, Machado resaltó la valentía de los venezolanos que participaron en la movilización del pasado 9 de enero. Además, afirmó que esto es solo un anticipo de lo que está por venir.

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para que mantenga la presión en las calles como un medio para exigir el respeto a la institucionalidad democrática.

“Los venezolanos hemos demostrado que no tememos, y estoy convencida de que cada vez seremos más en las calles”, declaró la dirigente política.

Según Machado, las recientes acciones de Nicolás Maduro constituyen una clara “violación a la Constitución”, por lo que instó a los ciudadanos a no permanecer inactivos.

“Maduro ha consolidado el golpe de Estado y la violación a la Constitución. Es momento de hacer lo necesario para restituirla. ¡Gloria al Bravo Pueblo!”, manifestó.

El mensaje de María Corina Machado se produce en un contexto de alta tensión política en el país, tras la controvertida toma de posesión de Nicolás Maduro para un nuevo mandato presidencial, la cual ha sido considerada ilegítima por gran parte de la comunidad internacional y sectores de la oposición venezolana.

Por esta razón, la líder opositora reafirmó su compromiso con el movimiento ciudadano y enfatizó la importancia de la protesta como un derecho fundamental y una herramienta esencial para lograr un cambio político. “Hoy solicitamos a cada venezolano que ejerza con firmeza su derecho a protestar”, subrayó.

 

Con información: Union Radio.

Continúe leyendo: Maduro se prepara para tomar las armas en contra del «fascismo»


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Seniat anunció el uso obligatorio del RIF en toda publicidad en redes sociales

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria...

Delcy Rodríguez cambió la fecha de Consulta Popular Nacional ¿Cuándo será?

A través de una conversación telefónica con el vicepresidente...

Se reportó un sismo de 4.0 al noroeste de La Guaira

Un sismo de magnitud 4 se percibió en la...

SENIAT aprobó la eliminación de la fecha de vencimiento del RIF

El superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera...

Gobierno busca reactivar en 90 días la central hidroeléctrica Tocoma

La reactivación de la central hidroeléctrica Tocoma, situada en...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad