HomeDestacadoMaría Corina Machado se solidariza con Guaidó (+Vídeo)

María Corina Machado se solidariza con Guaidó (+Vídeo)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Cabello informó que llegó el primer «delincuente pesado» entre los deportados de EE.UU.

Diosdado Cabello anunció este domingo la llegada del primer...

Todos los beneficiarios del Parole Humanitario en EE.UU. deben autodeportarse

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de Estados Unidos...

Delcy Rodríguez enfatizó que Venezuela va a vencer el «bloqueo»

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, afirmó este...

Marco Rubio le sugirió al Gobierno venezolano no atacar a Guyana

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio,...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

La precandidata a la elección primaria opositora por el partido político Vente Venezuela, María Corina Machado, se solidarizó con el dirigente político de Voluntad Popular (VP), Juan Guaidó, luego de que este lunes anunciará que había llegado a Colombia, “como lo han hecho millones de venezolanos, a pie”.

Durante una rueda de prensa, Machado afirmó que “sabemos lo que este régimen es capaz de hacer y cuando amenaza, cumple sus amenazas. Por lo tanto, respetamos la decisión de cada ciudadano donde a lo largo de esta lucha, siente que es más útil para seguir contribuyendo en la misma”.

Así mismo, recordó que durante estos años de lucha “algunos ya no están aquí porque los han asesinado. O porque los han apresado los han expulsado de su país”.

María Corina Machado mostró su apoyo a Guaidó

Al mismo tiempo, afirmó que el aporte de Guaidó a la lucha por la libertad de Venezuela es “invalorable” por lo que manifestó su solidaridad con él; su familia y sus compañeros de trabajo. “Esperemos que se encuentren realmente a salvo”, manifestó.

Vale mencionar que el líder de la tolda naranja tenía prohibida la salida de Venezuela por tener abiertos múltiples procesos judiciales en su contra.

Fuente: NDV/080 Noticias

Continúe leyendo:

Cancillería de Colombia: Guaidó no fue invitado a cumbre sobre Venezuela


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud