HomeDestacadoMaría Corina afirmó que cada día ve más posibilidades de libertad para...

María Corina afirmó que cada día ve más posibilidades de libertad para Venezuela

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Estados Unidos atacó tres instalaciones nucleares en Irán

El presidente Donald Trump informó este sábado que EEUU...

Melina Navas será la primera venezolana en viajar al espacio

La ingeniera industrial Melina Nava, originaria del municipio Cabimas,...

La UCV y UCAB son las mejores universidades de Venezuela

La UCV y la UCAB son las mejores universidades...

Donald Trump aseguró que su paciencia con Irán «se agotó»

El miércoles, mientras observaba la colocación de un nueva...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

María Corina afirmó que cada día ve más posibilidades de libertad para Venezuela. La líder opositora María Corina Machado detalló que la estrategia vigente de su movimiento se enfoca en dos vulnerabilidades de Nicolás Maduro: la crisis económica y las fracturas internas en el aparato represor que respalda al chavismo.

«Estamos realizando un esfuerzo considerable dentro de Venezuela. Que no sea evidente, no implica que no estemos actuando», afirmó Machado en una entrevista por Zoom con Bloomberg. «Estamos progresando en el aislamiento del régimen y en la desarticulación de los fundamentos que lo sustentan».

María Corina ve posibilidades de libertad para Venezuela

Durante el mes de marzo, la moneda nacional experimentó una de sus caídas más significativas, mientras las empresas enfrentan serias dificultades para obtener mercancías debido a la disparidad entre el dólar oficial y el paralelo. Esta situación está generando un aumento en la inflación.

Simultáneamente, informes de medios de comunicación señalan que varios oficiales militares, cuya lealtad es crucial para el régimen de Maduro, han decidido abandonar sus posiciones.

«Lo único que le queda al régimen es recurrir a la represión, apoyándose en los altos mandos de la policía y el ejército, cuyas estructuras están bajo una supervisión, espionaje y amenazas cada vez más intensas que las que enfrenta la población civil en este momento», afirmó María Corina Machado.

«Considero que tenemos una gran oportunidad ante nosotros, y la percibo mucho más cercana hoy que hace un mes», agregó.

Machado concedió la entrevista desde un lugar secreto. Ha permanecido alejada del escrutinio público durante la mayor parte de los últimos ocho meses, desde que Maduro se autoproclamó ganador de las elecciones presidenciales.

Con información: El Nacional.

Sigue leyendo: Gobierno de Donald Trump en desacato por faltar a una orden judicial


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud