HomeArtistasMarc Anthony y Nadia Ferreira dan la bienvenida a su bebé el...

Marc Anthony y Nadia Ferreira dan la bienvenida a su bebé el Día de los Padres

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Tarek William Saab denunció al Gobierno de El Salvador

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab,...

El Fiscal Saab insiste: Chile hizo una investigación «mediocre» en el caso de Ronald Ojeda

El fiscal general del régimen venezolano, Tarek William Saab,...

Delcy Rodríguez instó a las empresas internacionales a seguir trabajando con PDVSA

Delcy Rodríguez instó a las compañías petroleras internacionales a...

El Papa Francisco empezó a reanudar sus actividades cotidianas

A pesar de la debilidad física ocasionada por su...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El famoso cantante Marc Anthony y su esposa, la modelo paraguaya Nadia Ferreira, celebraron la llegada de su bebé este domingo 18 de junio, coincidiendo con la celebración del Día de los Padres en varios países.

El artista boricua compartió la emocionante noticia a través de su cuenta de Instagram @marcanthony; donde publicó una tierna fotografía en la que aparece sosteniendo a su sexto hijo en brazos.

Hasta el momento, ni el cantante ni la joven exmiss de 24 años han revelado el sexo del bebé.

«El tiempo de Dios es perfecto, feliz día del Padre», escribió el salsero junto a la fotografía; expresando su alegría por la llegada de su nuevo hijo.

La noticia de este nacimiento ha generado numerosas muestras de felicitación y cariño por parte de amigos y colegas famosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

Nació bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Reconocidas personalidades como Maluma, Carlos Rivera, Guaynaa y Ana Martín; fueron algunos de los primeros en dejar mensajes de felicitación para la pareja en las redes sociales.

Vale destacar que este es el primer hijo para Nadia Ferreira, mientras que para Marc Anthony es su sexto hijo.

El cantante tiene dos hijos con la ex Miss Universo de Puerto Rico, Dayanara Torres, y otros dos con la actriz y cantante Jennifer López.

Además, su primera hija, Arianna Rosado-Muñiz; nació el 29 de junio de 1994 y es producto de su relación anterior con una exoficial de la policía de Nueva York.

Fuente: NDV/Univisión

Continúe leyendo:

¡Crece la familia! Nacho será papá por sexta ocasión


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud