HomeDestacadoManuel Rosales no dejará la gobernación del Zulia por participar en la...

Manuel Rosales no dejará la gobernación del Zulia por participar en la primaria

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Rosales aseguró que “su silla no va a quedar vacía”, ya que continuará en su cargo como gobernador de la entidad

Manuel Rosales, gobernador del estado Zulia, rechazó la posibilidad de participar en la elección Primaria de la oposición, a celebrarse el próximo 22 de octubre.

Además, indicó que también le culpan de hacer tratos con el gobierno de Maduro por presentarle a la vicepresidenta Delcy Rodríguez un proyecto para nombrar al Zulia como una ZEE.

Manuel Rosales no participar en la primaria

El dirigente de Un Nuevo Tiempo lamentó que se le acuse de estar “negociando por debajo de la mesa” con otros candidatos. “No se va a postular a candidato presidencial porque anda en una cosa por debajo. Y si me postulo, eso ya está arreglado para que yo sea el candidato de la unidad”, dijo.

«¿Quién no quiere ser presidente? Pero yo dije: ¿14 candidatos? Si hay algo que nosotros tenemos planteado es la unidad. ¿Me voy a lanzar para enredar más eso?», declaró durante la presentación de una propuesta para crear una Zona Económica Especial (ZEE) en la región zuliana.

“A mí me eligieron como gobernador y voy a estar donde me corresponde. Mi silla no va a estar vacía. Yo no me voy a esconder ni voy a salir corriendo, no le tengo miedo a nadie, yo no soy Superman, pero asumí una responsabilidad”, afirmó.

Con información de El Cooperante

Continúe leyendo: Primarias | Ocariz respaldó a Superlano para una observación internacional


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

No hay fecha para elecciones presidenciales, declaró Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, afirmó en...

Ministerio Público revocó la excarcelación de Juan Pablo Guanipa

El Ministerio Público anunció este lunes la revocación de...

Delcy Rodríguez confirmó reunión con Zapatero en Miraflores

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, recibió este viernes...

Jorge Rodríguez anunció fecha de liberación para los presos políticos

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, anunció...

Delcy Rodríguez firmó la reforma de la Ley de la Policía de Investigación

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de la República, firmó la...

La Asamblea Nacional aprobó por unanimidad la Ley de Amnistía

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este jueves, por unanimidad...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad