Rosales sobre el Darién: Todos somos culpables de la diáspora

114
“Mulltimax”
Manuel Rosales y la diáspora
Gobernador del Zulia, Manuel Rosales
“Dagga

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, aseguró el pasado 30 de septiembre que “a nadie le importa ese infierno llamado el Darién” y que todos en el país son “culpables de que la diáspora siga creciendo”.

“La gente huye de la tragedia que padece Venezuela mientras los políticos siguen en un pleito que empezó hace 25 años que ha arruinado a Venezuela”.

Las declaraciones de Rosales se dieron en el marco de la presentación oficial del robot KASHI, quién estará representando a Venezuela en el Mundial de Robótica First Global Challenge, Singapur 2023.

En su discurso Rosales hace una crítica sin nombrar a los responsables de la deficiencia en los servicios públicos en el Zulia y el resto del país.

Manuel Rosales, la diáspora y las sanciones

Pide que vuelvan las transnacionales petroleras para que Venezuela vuelva a “producir tres millones de barrilles diarios y aparezcan puestos de trabajo2.

Por otro lado, pide el cese de las sanciones que mantiene Estados Unidos a funcionarios de la administración de Nicolás Maduro y, asimismo la liberación de las personas presas por motivos políticos.

Detalla que quedan 92 días para terminar el año y todavía no “aparecen los acuerdos concretos para destrabar el juego político y económico”.

Con información de: NDV/El Impulso/Notifalcon/NTN24

Continúe leyendo: México| Venezolana entró en labores de parto en el techo de un tren de “La Bestia”


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Dagga
“Dagga