HomePortada¡Oficial! Rosales anunció su respaldo a Capriles en las primarias (+video)

¡Oficial! Rosales anunció su respaldo a Capriles en las primarias (+video)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

USCIS reiteró que Venezuela quedó formalmente fuera del programa del TPS

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos...

La líder María Corina Machado celebra su cumpleaños núm. 58

La líder opositora venezolana María Corina Machado celebra su...

Gobierno de Venezuela alertó a EEUU sobre un posible ataque a su embajada en Caracas

El jefe negociador del Gobierno de Venezuela, Jorge Rodríguez,...

Prohibido el «lenguaje inclusivo» en el Salvador, notificó Bukele

El gobierno de Nayib Bukele en El Salvador ha...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, manifestó la noche del lunes que apoyará para la elección de las primarias al candidato por Primero Justicia, Henrique Capriles.

Dicho anuncio le antecede la decisión de Un Nuevo Tiempo de retirarse la postulación de un candidato al evento del 22 de octubre y anunciar que daría su apoyo a una de las 13 propuestas.

A través de Twitter, Rosales publicó un mensaje en el que asegura que «llegó la hora de la gran unidad por Venezuela para lograr el reencuentro de todos los venezolanos».

Manuel Rosales apoyará a Capriles en las primarias

Por ello, anunció que UNT se lanza a las calles con alegría y con una «maquinaria» entrenada para conseguir votos.

El mensaje es acompañado de un video donde se ve a Manuel Rosales haciendo recorridos con sus seguidores en varios actos y al final, una foto de él con Capriles.

El anuncio de Rosales se da dos días después de una reunión sostenida en el Palacio de los Cóndores, en el Zulia, con Capriles y el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina.

Con información de: NDV/Tal Cual/NTN24

Continúe leyendo: ¿Alianza? Capriles y Rosales se reunieron en Maracaibo rumbo a las primarias (+video)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud