HomeDeportesMagallanes sigue avanzando en la Serie de las Américas

Magallanes sigue avanzando en la Serie de las Américas

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Navegantes del Magallanes cumplió con las expectativas en la Serie de las Américas al vencer a Nicaragua por 7-2 este domingo, sin enfrentar dificultades.

El estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto fue el escenario de una nueva demostración de poder por parte del equipo turco, que definió el encuentro en los primeros innings gracias a su contundente ofensiva.

Magallanes avanza en la Serie de las Américas

Los jugadores dirigidos por César Izturiz comenzaron el partido como visitantes, logrando embasar a su primer bateador mediante un boleto. Posteriormente, Hernán Pérez se encargó de poner a su equipo en ventaja con un cuadrangular.

Más adelante, Aldrem Corredor repitió la hazaña, conectando un potente batazo por el jardín central que amplió la ventaja a 4-0. Sin embargo, la ofensiva no se detuvo ahí, ya que Renato Núñez también se unió a la celebración con un impresionante jonrón, marcando un back to back criollo.

Nicaragua intentó reaccionar en el segundo inning gracias a Yassel Pino, quien impulsó una carrera y redujo la diferencia a 5-1. No obstante, en la entrada siguiente, Ángel Reyes y Wilfredo Tovar aumentaron la ventaja a 7-1 con un doble y un fly de sacrificio, respectivamente.

A partir de ese instante, Venezuela se enfocó en gestionar la ventaja a su favor, permitiendo a su oponente solo una carrera más mientras los innings transcurrían sin complicaciones.

Sin duda, el bullpen tuvo una actuación sobresaliente, lanzando 4.2 episodios en los que solo permitieron un hit y lograron ponchar a cuatro bateadores rivales.

Por su parte, Edwar Colina se llevó la victoria para los criollos, mientras que Iván Oviedo fue el responsable de la derrota para los nicaraguenses.

Con este resultado, Magallanes continúa su camino hacia las semifinales de la Serie de las Américas Gran Caracas 2026, manteniéndose en la segunda posición con un récord de 3-1, a medio juego de Panamá, que tuvo jornada libre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LVBP (@lvbp_oficial)

Con información: Unión Radio.

Sigue leyendo: Oficialmente inaugurados los Juegos Olímpicos de Invierno 2026


Únete a nuestros canales

WhatsApp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:   @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok:  @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy anuncia aumento en el «ingreso mínimo integral» a 240 dólares

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció el...

Es oficial, este jueves American Airlines reanuda sus vuelos a Venezuela

American Airlines reanuda oficialmente sus operaciones comerciales en Venezuela...

España invitará a Delcy Rodríguez a la Cumbre Iberoamericana

El ministro de España de Asuntos Exteriores, José Manuel...

Delcy Rodríguez firmó nuevos acuerdos de cooperación con PDVSA y ENI

La presidenta, Delcy Rodríguez, firmó recientemente nuevos acuerdos de...

Barrett invita a la Cámara Petrolera a convertir el país en un centro energético

Barrett aseguró que Venezuela se puede convertir en un...

Este viernes, Delcy Rodríguez se reunirá con Petro en el Palacio de Miraflores

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, se reunirá este viernes...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad