HomeDeportesMagallanes sale del sótano apaleando a Tigres 10-0

Magallanes sale del sótano apaleando a Tigres 10-0

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Revelan detalles de la Operación «Martillo de Medianoche», el ataque de EEUU a Irán

Estados Unidos reveló los detalles de su «Operación Martillo...

Estados Unidos atacó tres instalaciones nucleares en Irán

El presidente Donald Trump informó este sábado que EEUU...

Melina Navas será la primera venezolana en viajar al espacio

La ingeniera industrial Melina Nava, originaria del municipio Cabimas,...

La UCV y UCAB son las mejores universidades de Venezuela

La UCV y la UCAB son las mejores universidades...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Magallanes estaba apagado en esta semifinal, pero este domingo fue mucho más en todo sentido, cuando de la mano de Eliézer Alfonzo vencieron 10-0 a los Tigres de Aragua.

No solo se destacó el bateo, con 18 hits, sino también el pitcheo, donde un sobresaliente Cristofer Ogando se llevó la victoria al no conceder oportunidades a los aragüeños.

Eliézer Alfonzo tuvo un desempeño notable, finalizando con 3 hits en 5 turnos, anotando en dos ocasiones y empujando otras dos. Renato Núñez también aportó significativamente con tres jonrones y una carrera impulsada. “Esta victoria es de suma importancia, especialmente considerando nuestro rendimiento reciente”, comentó Alfonzo al concluir el encuentro.

Con este resultado, los náuticos mejoran su récord a 2-5, mientras que los Tigres caen al fondo de la tabla con una marca de 1-5.

“Somos conscientes de que debemos obtener la mayor cantidad de victorias posible, y hoy mantuvimos el enfoque desde el primer inning hasta el último”, expresó el receptor de los valencianos.

El receptor magallanero continúa siendo productivo. Su línea ofensiva, al finalizar el juego, es de .414/.414/.517, incluyendo un doble y un triple, además de seis carreras anotadas y otras tantas impulsadas.

“Realizamos un trabajo colectivo excepcional, tanto en el pitcheo como en la ofensiva”, afirmó Alfonzo. “Los Tigres son un gran equipo, especialmente aquí en Maracay, pero hoy todo salió bien y logramos la victoria”.

Con información: Cactus 24

Continúe leyendo: El Real Madrid ficha a la brasileña Yasmim Assis Ribeiro


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud