Deolis Guerra y Marc Flores son otras adiciones de la nave

129
Magallanes recibió a Deolis Guerra - NDV
paginas web en valencia

Navegantes del Magallanes recibió a Deolis Guerra y Marc Flores, lanzador y jugador de cuadro en el inicio de la segunda semana de a de pretemporada; además llegó el coach Víctor Oramas.

Guerra realizó 10 lanzamientos de calentamiento previo a realizar jugadas en el cuadro; con el resto del equipo para ir agarrando «timing».

Por su parte, Marc Flores mostró su poder ofensivo en la práctica de bateo después de atajar roletazos en la primera almohadilla: además realizar otras jugadas en el cuadro en lo que fue su primera práctica en Venezuela.

A pocos días de la inauguración 2020/2021 de la LVBP la novena magallanera va conformándose para iniciar el 27 de noviembre su andar en la contienda; cuando se mida en Valencia a Bravos de Margarita.

Magallanes recibió a Deolis Guerra

A días para estrenarse en la actual contienda los dirigidos por el manager Carlos García realizaron su primer juego interescuadras que sirvió de pretemporada; para afinar detalles luego de varias sesiones de BP Lives la semana pasada.

Por el equipo «A» Erick Leal fue el abridor. Completó 60 pitcheos mostrando buen rendimiento; seguidamente Luis Ramírez y Edgard Ibarra completaron con 20 envíos cada uno

Elis Jiménez abrió por el equipo «B» totalizando 40 lanzamientos; Danny Hernández, Anthony Vizcaya y José Martínez desfilaron luego de la salida de Jiménez al concretar 20 pitcheos más.

Ezequiel Carrera, Josmil Pinto, Anthony Pereira, Gabriel Noriega, Héctor García y Marc Flores fueron los bateadores en el juego simulado.

Prueba cuadro defensivo

El mandamás naviero probó con un cuadro defensivo que estuvo conformado por Gioskar Amaya en la primera base; Leonardo Reginatto en segunda; Engelb Vielma como campo corto y Gabriel Noriega como tercera base.

En los jardines Albert Martínez cubrió la pradera izquierda; Cade Gotta el center field y Wellington Dotel el right field.  Arturo Nieto en el equipo «A» y Carlos Pérez por el equipo «B» compartieron la receptoría.

Continúa leyendo: Koeman pidió más protección para los jugadores y le da descanso a Messi

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

marketing digital
Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV